Welcome to my BLOG!


THE BLOG IS OPEN!

Si lo que buscas son Anuncios muy Buenos, CHISTES, cine y TV, los mejores libros, música para tus oídos, y lo más importante: HUMOR A PRIMERA VISTA, que es lo que mas trae este blog, te has metido en el sitio perfecto. Pero recuerda que aparte tenemos mucho más. Te recomendamos lo que más gusta. Todos los meses lo más alucinante te lo traemos. Y si quieres recomendarnos cosas interesantes que encuentras por la red, como vídeos, chistes o imágenes extravagantes, pues lo único que tienes que hacer es enviarlo a: dani_mako99@hotmail.com o a danielmaquedagomez@gmail.com Te lo ponemos muy fácil. Además puedes seguirnos en las páginas principales de Facebook o Tuenti. Siguenos también en Twitter @LaRisaCotidiana

LA RISA COTIDIANA, aquí la actualidad no es ningún misterio, porque lo saludable es reirse de vez en cuando ;)

8 pensamientos en “Welcome to my BLOG!

    • yo creo q solo hay videos asquerosos q no transmiten nada podriais poner alguno que transmita como el del burguer king , q son unos clavales q cantan su menu a las del burguer para alegrarles el dia y ademas mola mazo ,tiene un monton de visitas yo sincermente no recomendaria esta pagina pero tranquilos q la voy a recomendar cuando transmita algo
      adios

  1. Veo que este blog va viento en popa. Me paso de vez en cuando para reirme un rato. Es muy sano. Eso si ojo con las imágenes sangrientas, esas no me hicieron nada de gracia. Ni susto. Sólo asco. Por lo demás guay.

    Saludos del primo mayor que te ayudó a ponerlo en marcha.

  2. Felicidades Dani, me encanta tu blog, las críticas son muy buenas y tienes un montón de seguidores, aunque me superas en número con la visitas de tu blog, algún día te superare. Un beso:
    Tu fiel hermano pequeño Jaime Maqueda Gómez, que te pide que leas más mi blog , lo recomiendes, mee des consejos… asipaso.wordpress.com.

Responder

