7 días semanales: 7 chistes.


#LRCchistes

Son 7 días los de la semana, y aquí te damos 7 chistes. Uno para cada día de la semana. Que los disfrutes cotidianamente.

PRIMER CHISTE:

Este era un chino, un ingles y un español que iban por la selva y unos alienígenas les cogen y les hacen sus  prisioneros. Al cabo de quince minutos cogen los alienígenas y les dicen a los paisanos: – Teneis que ir por la selva y coger diez frutas iguales. Al cabo de media hora, llega el ingles con diez manzanas y los alienigenas le dicen: -Ahora te las tienes que meter por el culo y si haces algun ruido te matamos. 1,2,3,4,5 -¡¡¡Aahhh!!! grita el ingles. Le matan y se va al cielo. Después llega el español con diez cerezas. 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y se ríe. Le matan y se va al cielo. Va el ingles en el cielo y le pregunta al español: -¿Por que te has reido si ibas muy bien? Y el español le contesta : por que el chino venia con unas piñas y le harían meterselas por el culo.

SEGUNDO CHISTE:

Este es un oso y un conejo que van por el bosque, y el conejo le dice al oso: -Mira oso, entre los arbustos hay una tetera. Vamos a acercarnos a cogerla que parece muy bonita.  Van y la cojen, la frotan y sale un genio mágico que dice: – Como siempre digo: “Os concedo ni mas ni menos que tres dulces deseos. A si que hay que aprovecharlos bien.  Entonces el oso interviene diciendo: -Mi primer deseo es que todos los osos de este bosque sean osas excepto yo.  El primer deseo del conejo es: Tener un casco de moto.  El segundo deseo del oso es: Que todos los osos de este país sean osas excepto yo, como bien he dicho antes.  El segundo deseo del conejo es: Tener una moto.  El tercer deseo del oso es: Que todos los osos del planeta sean osas.  El conejo estaba ya arrancando la moto para irse, dijo: -Mi tercer deseo es que el oso se convierta en una osa.  Cojio la moto el conejo y se fue por el horizonte. Los deseos del oso ya no serbian para nada.

TERCER CHISTE:

Este es un señor que esta dando vueltas a una farola. Llega su vecino y le pregunta: -¿Por que estas dando vueltas a la farola?  El señor le contesta: -Por que se me han perdido las llaves.  El vecino le pregunta: -¿Por donde se te han perdido?  El señor le contesta: -Por allí lejos. El vecino un poco confundido le pregunta: -¿Y por que buscas por aquí? El señor le contesta:  -Por que es en el único sitio que hay luz. Total: que le señor es tonto perdido.

CUARTO CHISTE:

Esto es una señora que esta ya muy mayor. Su nombre es Rosa.  Al parecer va a cumplir 100 años y por ello va a celebrar una fiesta en la que asistirán todas sus amigas. Su primera amiga llega con una hora de antelación para ayudarla a preparar todo. Al acabo de una hora, empiezan a venir la demás gente. Al cabo de un rato, la casa de la señora Rosa esta repleta de invitados. Todos comen tarta y cuentan chistes. Al final de la fiesta, deciden empezar a repartir los regalos. El primero es un collar preciosos, el segundo un vestido con lentejuelas azules y el tercero resulta ser una tetera de color celeste. Cuando la señora la frota, de ella sale un genio de color azul que la dice: -Soy un genio y te concedo tres deseos, ni mas ni menos, así que aprovéchalos bien.  El primer deseo que pidió fue: que se convirtiera en una señora muy guapa de 20 años. El segundo deseo era: que toda su casa fuera de oro macizo. Y el último deseo, pero no menos importante era: que su perro se convirtiese en un chico bien guapo de 20 años. Cuando finalizo su último deseo, el genio desapareció. De repente se oyó la puerta abrirse. Al parecer era el perro el que entraba pero se había convertido en un chico que le dijo: -Ahora te arrepientes de haberme castrado.

Al parecer Rosa quería al chico para cepillarselo pero es que antes era un perro y le habían castrado (Cortado los huevos).

QUINTO CHISTE:

Esto es un niño que vive en el paleolítico. Un día viene del colegio y le entrega a su padre dos tablas de piedra. El hijo le dice a su padre: – Toma papa, estas son mis notas. A los quince minutos, después de haber observado las notas, el padre llama a su hijo a gritos. El niño le pregunta: -¿Que ocurre papa?  El padre furioso le contesta: -He leído tus notas. Hijo mio, que hayas suspendido caza, pues vale, pesca, pues tan bien vale, hacer fuego, pues vale, pero lo que no te consiento es que haigas suspendido historia, que solo llevamos una semana de ella, cariño.

SEXTO CHISTE:

Esto es un señor que llega cansado del trabajo a su apartamento. Su mujer le pregunta: -¿Me puedes arreglar la pata de la silla, que se ha roto? Su marido le contesta: -¿Me ves con cara de carpintero? Pues entonces.  Al siguiente día, vuelve del trabajo el marido y su mujer le pregunta: -¿Me puedes arreglar el grifo que no funciona?  El marido le contesta: -¿Me ves con cara de fontanero? Pues entonces.  Al día siguiente vuelve el marido del trabajo y le pregunta su mujer: -¿Me puedes cortar las malas hierbas del jardín?  El marido le contesta: -¿Me ves con cara de jardinero? Pues entonces.  Al día siguiente llega el marido a su casa y ve: la pata de la silla arreglada, el grifo de nuevo en funcionamiento y las hierbas malas del jardín cortadas. El marido asombrado le pregunta a su mujer: – ¿Has llamado al carpintero, al fontanero y al jardinero?  La mujer le contesta: -No, me lo ha arreglado todo el vecino.  El marido aturdido pregunta: -¿Y como le as pagado si no tenias dinero?  La mujer contesto: -Es que el vecino me ha ofrecido que hacia todo esto por mi si le daba un beso en la boca o le hacia un pastel.  El marido pregunto: -¿Y tu le respondiste que le harías un pastel, verdad?  La mujer sonriente le contesto: -¿Me ves con cara de pastelera? Pues entonces.

SÉPTIMO CHISTE

Un día un cazador estaba rondando por el bosque con su rifle en brazo cuando ve a un oso y le dispara; entonces siente un golpe en el hombro y ve a un oso enorme

“Tienes dos opciones” dice el oso “Te mato, te destrozo y te como, O tengo sexo contigo”

El cazador resignado deja que el oso tenga sexo con él.

Días más tarde, el cazador regresa al bosque buscando venganza y en cuanto ve al oso le dispara y lo mata, en ese instante siente otro golpe en su hombro y ve a un oso todavía más grande con los brazos cruzados y dice

“Admítelo, tu no estas aquí por la caza”

#LRCchistes @LaRisaCotidiana #LaRisaCotidianaBlog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s