HorrorLand, por R.L. STINE


ATRÉVETE. TIEMBLA. GRITA.

¡SAGA DE LIBROS DE TERROR

ESCRITAS POR R.L. STINE!

HorrorLand son DOCE historias ESCALOFRIANTES

Muñecos ventrílocuos, máscaras que cobran vida, seres ancestrales que se niegan a morir… cada título de la colección tiene un protagonista distinto que vivirá una aventura aterradora. Cuando crean que su pesadilla ha terminado, serán invitados al parque temático de HorrorLand… donde descubrirán lo que es el auténtico terror.

¿SOBREVIVIRÁS HASTA ENTONCES?

Crítica:

Una serie de libros que de verdad me ha dado de miedo. Miedo juvenil es lo que nos trae esta vez R.L. STINE             Muy pero que muy original lo de un parque de atracciones, pero de miedo. Son doce libros en total, cada uno cortito y barato. ¿Qué mas se puede pedir? Estaría genial que hicieran que hicieran una serie de televisión de doce capítulos basados en la serie. Disfrutar del TERROR a tope, leyendo y no solo viendo pelis. 

El Maestro del Terror para Niños:

Empezó su carrera literaria a los nueve años de edad, al encontrar una vieja máquina de escribir en el desván de su casa, que desempolvó para escribir historias que luego regalaba en la escuela. A fecha de hoy, lleva más de 50 libros escritos, entre los que destaca la serie PESADILLAS.

Los libros de R.L. STINE han sido traducidos a 32 idiomas y han vendido más de 300 millones de ejemplares, lo que lo convierte en el autor infantil y juvenil más leído de la historia.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s