Frases ingeniosas


Frases ingeniosas. #LRChumor

Recopilación de frases sacadas de las redes sociales con mucho ingenio. Picantes, pero muy verdaderas.

Yo también le quitaba el vestido a las barbies para ver lo que tenían debajo :D

Un pesado es alguien que cuando le preguntas qué tal, va y te contesta.

Yo tambien he pegado a un amigo por culpa de un coche amarillo.

A mi tambien me la suda lo que piense la gente de mi (;Yo también pedí ir al aseo para perder tiempo de clase. ;) ®

Apuesto a que puedo encontrar a mas de 300.000 personas que odien a Justin Bieber.

A mí también me dan ataques de locura.Que estoy muy loco, eh!!

Hola notas, Adiós vida (:Guardo los AURICULARES bien enrollados… ¿Quién COJONES me los enreda?Si no sabes la diferencia entre “Haber” y “A ver”, no mereces vivir.

Vivo con miedo a que alguien tire dos gotas de Fairy y se inunde el mundo de espuma.

Yo tampoco se como el ASNO dejo preñada a la dragona en Shrek.

-Mamá, voy a salir. -¿Con amigos? -No, con terroristas.

Yo tambien enciendo la tele a las 14:00 para ver “Los Simpsons”

Yo también nací en el día de mi cumpleaños.

Yo también me hice ilusiones de que un profe faltaba y al final venía.

Debería estudiar…. ¡Oh! una pelusilla…!

Cuando un policia diga ¡Manos arriba! Diré: Cintura sola,la media vuelta,DANZA KUDURO!

Yo también he tirado un bolígrafo al suelo para coger la notita que me lanzó el compañero.

Señores de bimbo si el pan ahora es 100% natural , que mierda hemos estado comiendo antes?”Rollo…no se,sabes? pero no en plan tal, sino tipo yo que se tio…que no te rayes!”

Mi madre decia: ” Hijo apaga ya la consolita” y yo le contestaba:”Mama espera que guarde”

Campaña mundial para que la ardilla de ice age se coma la bellota.

Yo tambien e quedado con amigos para hacer un trabajo de clase y hemos echo de todo menos el trabajo.

Mi madre tambien me grita “¡VEEN!”, yo digo “YA VOY” y ella responde “YA VOY NO, ¡¡AHORA!!

Dios, por favor, devuelvenos a Michael Jackson y te regalamos a Hanna Montana.

El amor es cosa de 2, pero nunca falta la zorra que no sabe contar.

Yo también he puesto etcétera en un examen cuando no me sabía más ejemplos.

¿Sales con mi ex? Muy bien, me estoy comiendo un sandwich ¿Quieres tambien lo que me sobre?

¿Perdonar y Olvidar? Ni soy Dios, ni tengo Alzheimer.

¿Chocaste contra la pared? – No idiota, quería llegar a Hogwarts.

Yo tambien tengo un amigo que lo llaman NEGRO.¿QUE MIRAS ? Nada, estaba coleccionando caras de gilipollas y me faltaba la tuya, gracias ;)

Yo tambien decia de pequeño caca, culo, pedo, pis y despues me partia el culo.

Yo también voy escuchando música por la calle y me creo que estoy en un videoclip.

YO TAMBIÉN HUÍ DE UNA BOLSA PENSANDO QUE ERA UNA MEDUSA

¿ME DAS UN CHICLE? -VALE, PERO NO LE DIGAS A NADIE QUE TE LO HE DADO….

Yo tampoco he llegado a acabar una goma de borrar. Siempre se pierden

Los de ciencias DOMINAREMOS el mundo mientras los de letras escribireis como lo hacemos.

+Abrázame -¿Para qué? +Para tener una razón por la que sonreir.

Behind the musgo.

Yo tambien he imitado a Dory hablando balleno.-Estás de malhumor … es la regla ¿? -Y tu cara de gilipollas … es de nacimiento ¿¡!?

Si la vida te da un Bad Romance,muestrale tu Poker Face,comprate un Telephone y llama a Alejandro♪

Yo también me casaría con mi cama los Lunes por la mañana y… HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE! x)

¡Yo también Desafío a la Muerte, cada vez Q le doy al “NO” a un evento encadenado…y sobreViVo!!

 MANERAS DE PONER NERVIOSO AL DE TELEPIZZA

Advierteles que no tienen idea de lo que esta en juego con ese pedido.2. Termina el pedido con “Recuerde, esta conversacion nunca ha tenido lugar”.3. Pide un Bic Mac con patatas y bebida grande.Yo también he puesto a lavar la ropa por no ordenarla.

#LRChumor @LaRisaCotidiana #LaRisaCotidianaBlog

Responder

