NATE EL GRANDE


SAGA DE LIBROS DE LO MÁS CÓMICO.

Lincoln Peirce

¡Hazme un sitio Greg! Aquí llega Nate el Grande, una hilarante serie de libros inspirada en las tiras cómicas de Lincoln Pierce. Conoce a Nate: de sexto curso, rebelde sin causa, el gamberrete de clase, el que se describe a sí mismo como un genio, y el alumno que consigue mantener el record de castigos escolares! Nate libra a diario su particular batalla contra profesores fanáticos, la comida sin apenas cocer de la cafetería y contra la convencionalidad que lo rodea.

Crítica:

Después de ver la fantástica y exitosa serie de Diario de Greg, Lincoln Pierce a expulsado todo el humor que lleba dentro y nos ha presentado a NATE EL GRANDE, que también es muy conocida en todo el mundo. Es bastante original mezclar lo escrito con viñetas de comic. Es recomendado al público infantil. A la gente que le guste leer novelas largas no sería bueno que leyesen esta saga de libros en particular, pero que hagan lo que quieran. Ahora os digo que aparte de ser el mayor fan de Greg, tambien podeís serlo de NATE. Adelante,  a disfrutar a tope.

Saga de libros de NATE EL GRANDE:

1º ÚNICO EN SU CLASE.

2º ATACA DE NUEVO.

y por fin, tambien han estrenado el tercer libro:

3º SOBRE RUEDAS. 

 

¡Nate el Grande va sobre ruedas! Nate es todo un ídolo de la tropa de los scout… Hasta que llega Artur (alias DonPerfecto). Ahora Nate va a pasar a ocupar un segundo plano y la presencia de Artur solo le causa problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s