Buscando a Papa Noel


Buscando a Papá Noel de Richard Paul Evans:

Se supone que la Navidad es una época llena de alegría. Pero la vida ha sido dura para Mark Smart: tuvo que dejar de estudiar, su madre murió en un accidente, su novia lo abandonó, y ahora, en plena nevada, su coche ha dejado de funcionar. A duras penas consigue llegar a una cafetería en busca de un teléfono. Pero lo que encuentra, en cambio, es a una hermosa joven que, a través de un simple acto de amabilidad, cambia su vida para siempre.

Macy no recuerda casi nada de sus verdaderos padres y del hogar donde nació. Un adorno navideño con la palabra “Noel” es la única pista que tiene para localizar a su hermanita perdida, y ahora Mark, este extraño que aparece en medio de una tormenta de nieve, parece estar dispuesto a ayudarla…

Crítica:

A mi los libros románticos no me gustan suficientemente como para aficionarme a ellos y leerlos continuamente, pero la cuestión es ¿que hizo que me aficionase a ese género un poco? pues leerme este libro. Lo elegí porque mi padre me lo recomendó y porque la portada molaba, era en plan navideña y era muy bonita. Me encantó. Era de unas trescientas no se cuantas páginas pero los capítulos son cortos y te entretiene tanto y encima quieres saber que va a pasar que te lo acabas en seguida, yo me lo leí en dos días, me encanto. Pero no me he planteado seguir leyendo este género, he leído alguno más pero no muchos más, hasta cuando me desaficione de algunos otros géneros, pero a lo mejor leo alguno más que me recomienden… Lo que importa es que si solo queréis leeros un libro romántico, pues leeros solo este, es absolutamente genial, aunque es mejor para gente adolescente de doce años para arriba porque no cualquiera puede entenderlo bien. Disfrutarlo.

Responder

