LAS 39 PISTAS (THE 39 CLUES)


Tras la muerte de la gran matriarca de la familia Cahill, todos sus herederos deberán elegir entre la herencia millonaria que se les ofrece o la peligrosa búsqueda de 39 pistas que les conducirá a descubrir un secreto del que depende toda la humanidad.

El futuro depende de 39 pistas. La búsqueda ya ha dado comienzo.

Crítica:

Descubrí este libro gracias a mi hermano. El estaba viendo una revista de libros y vio el volúmen uno. La portada le pareció muy chula y solo por eso dijo a mi  madre  que se lo comprase. Ese mismo verano, en agosto de 2011 lo tenía. El se estaba leyendo otro e iba a esperar  a terminar ese para leerse el otro. Yo no me estaba leyendo ninguno, así una noche me aburría y quería leer. Mire en la estantería y me encontré con el de mi hermano. Yo no me lo había querido leer antes porque no lo conocía y me parecía típico rollo raro. Me lo empece a leer. El primer capítulo me intrigo bastante y seguí leyendo. Luego cuando están en el funeral es un poco rollo, pero como se suele decir los principios hay que superarlos, luego ya mola más. Más tarde, tras el testamento ya todo comienza a intrigar de forma sorprendente. Tras acabarlo, me compre el segundo. Ese a lo mejor me gusto más porque ya tienen más las cosas claras y la acción es más continúa, lo malo es que es más corto al igual que casi todos los demás. Soy gran fan de el escritor del primer libro, Rick Riordan, porque escribió “Percy Jackson” y esa saga me encanta. Ese fue el gran motivo por el que empecé a leerme esta magnífica saga. Lo curioso es que casi todos los libros están escritos por autores diferentes. Además si quieres pasártelo bien métete en http://www.the39clues.com y juega en la red en busca de las 39 pistas. Os la recomiendo si os gusta la ciencia-ficción, pero no solo trae eso, trae humor, compañerismo y aventura. Os animo a que la compartáis leyendo esta magnífica saga. Adelante.

 

 

Los Libros:

 

EL LABERINTO DE HUESOS

Rick Riordan

El laberinto de huesos

¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo, bajo la forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre tener un millón de dólares… o conseguir la primera de las pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!

UNA NOTA FALSA

Gordon Korman

Una nota falsa

La carrera contrarreloj para encontrar las 39 pistas ha empezado, y los hermanos huérfanos Amy y Dan Cahill no pueden creer que estén a la cabeza de la búsqueda, que les lleva a Viena y Venecia. Pero ¿lograrán encontrar allí la siguiente pista, con el resto de la familia pisándoles los talones y poniéndoles trampas? ¡Amy y Dan temen no salir victoriosos!

EL LADRóN DE ESPADAS

Peter Lerangis

El ladrón de espadas

Amy y Dan están perdidos. Los Kabra les han tendido una trampa y se han colado en su avión destino Japón… Por suerte, los hermanos Cahill cuentan con la ayuda de su misterioso tío Alistair Oh para encontrar la siguiente pista. Pero ¿pueden realmente confiar en él? En la familia Cahill fiarse de un pariente puede llegar a ser mortal…

 

MáS ALLá DE LA TUMBA

Jude Watson

Más allá de la tumba

Traicionados por sus primos y abandonados por su tío, Amy y Dan Cahill lo tienen muy complicado para encontrar la siguiente de las 39 pistas… Se encuentran en Egipto donde, sorprendentemente, reciben un mensaje de su difunta abuela. Pero ¿pueden fiarse de sus palabras o, de nuevo, alguien les ha tendido una trampa?

 

EL CíRCULO NEGRO

Patrick Carman

El círculo negro

Un extraño telegrama firmado con las iniciales NRR lleva a Amy y Dan a la lejana Rusia. En él los invitan a superar una prueba contrarreloj en la que deben encontrar un tesoro robado por los nazis y descubrir la verdad sobre el asesinato de la última familia real rusa. ¿Se tratará de una de las 39 pistas o es una nueva trampa de los Lucian? ¡Únete a la búsqueda de las 39 pistas en http://www.the39clues.es y participa en una emocionante aventura interactiva!

La Aventura Continúa Con El Emocionante Sexto Libro Se Publicará: El Trece De Marzo De 2012. Ya Se Os Informara.

 

Cada uno de los 10 libros de esta colección te desvelará una de las pistas, pero si quieres ser el primero en descubrirlas TODAS y llegar al final del misterio, ¡deberás resolver las misiones que te proponemos en esta página web!

Regístrate y entra en el apartado MISIONES. Deberás descifrar enigmas, resolver pruebas y superar divertidísimos juegos.

¡Sólo así conseguirás reunir las 39 pistas! No te olvides de consultar la página web porque irás encontrando nuevas misiones…

 

Anuncios

Un pensamiento en “LAS 39 PISTAS (THE 39 CLUES)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s