El Barco Antena 3


El barco, la serie española de Antena 3

Misterio En El Mar

Ricardo Montero capitanea el buque escuela Estrella Polar, que da la bienvenida a jóvenes navegantes, hombres y mujeres, que desean experimentarse en las lides marineras. Viudo, le acompañan a bordo Ainhoa, toda una mujer, que es una marinera más; y su hijita Valeria. De la tripulación destaca la cocinera Salomé, y el experimentado De la Cuadra. Mientras que entre la marinería alistada para la ocasión hay gente la mar de variopinta, desde el cura Palomares, a la científica Julia, pasando por los aplicados Estela, Piti y Ramiro, entre otros. Además hay a bordo un polizón, Ulises, que dice ser hijo de De la Cuadra. El barco perderá contacto con el mundo exterior, ya que forma parte de un experimento de un acelerador de partículas que no acaba de salir bien.

Crítica:

A mi el cine y la televisión española jamás me ha gustado mucho, aunque hay algunas pelis que están muy bien( “Angeles S.A.” o “La habitación de Fermat”) y hay series como esta que están bien. Pero la comedia española es siempre tirando a sobradas inútiles como series “Aquí no hay quién viva” o “La que se avecina”. Yo me puse a ver “Los protegidos” una vez, un capítulo así a voleo, y me encanto, era española pero me gusto mucho, me he visto todos los  capítulos, aunque los efectos especiales no son para tirar cohetes, luego me puse a ver “El barco” y me encanto también, es más me sorprendo que fuese española porque sus efectos especiales no estaban nada mal. Esta series muy original y hay que tener mucha imaginación para crearla, es entretenida y te deja muy intrigado, porque los que ven aún la serie tienen muchas preguntas sobre lo que esta pasando en la serie, próximamente disfrutaremos de la tercera temporada y muchas dudas serán respondidas.

Responder

