Crítica de Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa.


Crítica de Daniel Maqueda Gómez:

Basado en el famoso libro de Julio Verne, “La Isla Misteriosa”. Se están contando todas sus historias modificadas y mas modernas. “Viaje al centro de la tierra” estuvo genial recreada, pero los efectos especiales no llegaban al punto de esta nueva entrega. El humor es muy simpático, la isla misteriosa esta genial enfocada, y el argumento es muy original. La historia esta llena de conflictos, pero gran parte es todo acción, y hay escasez de conversación. El actor que hace de padrastro no esta muy bien elegido, y la hija del guía que les traslada a la isla, no tiene la esencia suficiente para hacer una película de aventuras. Por los demás del reparto son geniales, el guía es muy simpático, y el adolescente protagonista ha cambiado mucho en cuanto a la primera entrega. El final deja abierta la puerta a una nueva aventura, que seguramente se estrenara próximamente: “De la Tierra a la Luna”. Pero no es recomendable que sigan haciendo secuelas con el mismo protagonista. En resumen, una película llena de aventuras cargada de humor para toda la familia.

Argumento sacado de internet:

“Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa” comienza cuando Sean Anderson recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto. Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank, decide unirse a él. Junto a un piloto de helicóptero y su bella y voluntariosa hija, emprenden esta nueva aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante y escapar antes que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre.

Anuncios

2 pensamientos en “Crítica de Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa.

  1. Es una buena cinta, no fui a verla al cine espere a que estuviera disponible online, no para verla pirata pero si en alguna plataforma como HBO GO, que fue donde la vi y me pareció una buena historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s