Reseña literaria de Harry Potter


Harry Potter es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Hermione Garnger y Ron Weasley durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

Consta de siete magníficos libros:

Crítica de Daniel Maqueda Gómez:

Antes de leerme los libros vi las películas. Estaban bastante bien. Molaban. Harry Potter es una serie muy original que puede gustarle ha casi cualquiera. Se rumorea que es de Frikis, quizás pero no tanto como otras que yo me sé, El Señor de los Anillos es la frikada del siete, y comparada con Harry Potter, esta tiene un toque más moderno y no tan extraño. Me parece una de las series de libros con más éxito del mundo. Han echo vídeo-juegos, juguetes, películas, comics, parodias sobre ello, hasta ha aparecido en formato LEGO, mejor imposible, es extraño que alguien no sepa que es Harry Potter.  Es original, tiene sus toques de humor y engancha a cualquiera, suficiente para tener una excusa para leérselo.

(Antes de ver las películas leeros los libros)

4 pensamientos en “Reseña literaria de Harry Potter

  1. A mi me gusta más El Señor de los Anillos. Pero me parece buena crítica la que haces (aunque hay una “ha” que es sin “h”, y un “echo” que le falta, al final se compensan).
    De Harry Potter, según mi opinión, los más auténticos son los tres primeros libros.
    Y enhorabuena por el blog. Es muy interesante.

    • Si, sin duda los tres primeros están genial, sobre todo en el tres que el libro da un giro espectacular, pero el cuatro me lo estoy leyendo y esta muy bien.
      Gracias por comentar. Da a conocer mi blog.

Responder

