Piratear películas es robar.


Jamás me pareció bien piratear, pero lo admito, yo he pirateado películas en internet millones de veces. Pero tampoco me parece mal del todo, lo que me parece mal es comerciar con ella, no es bueno sacar dinero de el trabajo de otros, pero claro, si quieres disfrutar de su esfuerzo deberías pagar para ello. Es algo que se ha extendido por todo el mundo. Pero lo peor es que España es el sitió donde más se piratea. Lo que no me parece bien es que un policía se da cuenta de que ha pirateado un montón de películas y le lleven a la cárcel porque con toda la gente que lo hace y hasta ahora parece tan normal. Esto no debería tomarse tanto a la ligera. Pero cada vez hay menos posibilidades de ver películas en internet. Tras el cierre de “Megaupload” la cosa le es difícil para los que no tienen dinero para ir al cine ni para comprar películas y quieren ver una película en su portátil. Pero aún hay programas  y páginas webs a las que se puede acceder. Esperemos que esto acabe pronto. A mi no me afectaría demasiado porque yo el cine me lo puedo pagar al igual que los DVD. Hay negritos que vagan por la ciudad vendiendo películas para sacar dinero, me dan pena porque no tienen algunos ni donde dormir, pero no hay excusa. Piratear es robar. No puedes estar haciendo cosas mal y luego poner excusas. Yo animó a todos a dejar de piratear y a ir más al cine porque si no un día, dentro de un tiempo el cine se extinguirá porque si no cobran para eso no harán nada, excepto otros que lo hacen por diversión. Ya se que esto es algo exagerado y faltaría muchísimo tiempo para ello pero aún así, podría llegar. Y para dar ejemplo a todos vosotros voy a dejar de descargar  películas. Se que ha algunos esto les da igual pero lo digo por el bien de todos.

Gracias por vuestra atención.

3 pensamientos en “Piratear películas es robar.

  1. que bajen los productos no se an pensado eso a lo mejor? los ladrones son eyos yo pirateo de todo juegos de pc xbox 360 nds musica peliculas

    • ya bueno, yo también pirateo pero esta mal, en el fondo se sabe. Vale piratear, pero vender lo pirateado, no podemos sacarnos dinero del trabajo de los demás. Y aunque no se reconozca, todos sabemos que esta mal.

Responder

