Crítica del videojuego LEGO Harry Potter


Vive la magia de nuevo con Harry Potter en formato LEGO con el videojuego.

Años 1-4

Las primeras cuatro aventuras del famoso mago que se prepara para las nuevas y emocionantes aventuras que el futuro le depara.

Media historia
Como el propio título del juego indica, se trata solo de la primera mitad de las aventuras de Harry Potter, los cuatro primeros años; es decir, recorreremos los sucesos y entornos correspondientes a La piedra filosofal, La cámara de los secretos, El prisionero de Azkaban y El cáliz de fuego. Es importante destacar, en este aspecto, que se usa como base las adaptaciones cinematográficas, no las novelas originales de J.K. Rowling, por lo que es de esperar que la siguiente entrega de Lego Harry Potter abarque otras cuatro películas (La orden del fénix, El misterio del príncipe y las dos películas de Las reliquias de le muerte). Pero no adelantemos acontecimientos y centrémonos en el título que nos ocupa, el recorrido por las primeras aventuras del niño mago.

Crítica:

Fue el primer juego de PSP que me compré. Si no te gusta Harry Potter es complicado que disfrutes del juego, pero hasta los que más odian Harry Potter han llegado a disfrutar del juego porque el formato LEGO les ha echo reír y les ha entretenido. En estás primeras aventuras el juego es más juvenil, al igual que sus despectivos libros. En la siguiente entrega de LEGO Harry Potter (estrenado en noviembre de 2011 y que consta de las siguientes tres aventuras del joven mago) la aventura se vuelve más intensa y el joven mago ya no parece tan joven. En esta primera entrega se aprende hechizos, se conoce Howarts y no es tan parecido ni a las películas  ni a los libros como parece, hay sorpresas y toques de humor al estílo LEGO que entretiene a hasta los mayores. Pero como se suele decir los libros se tienen que leer antes. Disfruta.

Años 1-4

El final más intenso de las aventuras de Harry Potter en formato LEGO llega a su fin con mucho que contar.

La aventura continúa

Basado en los últimos tres libros y en las cuatro películas finales de la saga Harry Potter (la orden del fénix, el príncipe mestizo y las reliquias de la muerte) , LEGO Harry Potter: Años 5-7 llevará a los jugadores a vivir las heroicas aventuras de Harry Potter en Muggle y otros mundos mágicos. Desde Privet Drive en Little Whinging hasta Diagon Alley, Hogsmeade y Hogwarts, entre otras muchas nuevas localizaciones como Grimmauld Place, el Ministerio de Magia y Godric’s Hollow. Además, los jugadores se toparán con nuevas caras, nuevos retos y nuevos hechizos, mientras se preparan paran para el enfrentamiento final con Lord Voldemort

Crítica:

Esta entrega me gusta más porque tiene las tres aventuras que más m gustaron de Harry Potter. Las otras me gustaron pero es que eran menos serias, más infanatiles. A pesar de la madurez que toma la saga en estas tres aventuras finales, los toques de humor estilo LEGO siguen presentes en todo momento. Lord Voldemort estará más presentes ahora y tu misión se arrojara a la aumentada dificultas del juego. Pero lo que más le gustará a la gentes de este juego es el enfrentamiento final con Lord Voldemort. La mejor aventura será la batalla en el castillo en la que tendrás que darlo todo para lograr la victoria. Buena suerte y a disfrutar del final de las aventuras de Harry Potter.

No se verá mucha violencia es estas nuevas aventuras porque LEGO siempre acaba disimulando las muertes, por ejemplo cuando muere alguien el juego hace que se le han ido descolocado las piezas, o cuando en EL CALIZ DE FUEGO de LEGO Harry Potter Años 1-4, cuando muere Cedrig Diggory se disimula cuando el profesor Dumbledore sacá unas instrucciones de LEGO dando a entender que se le puede volver a arrEglar. Con saber esto ya se sabe que el juego es para todos los públicos y que la violencia no es conocida el LEGO Harry Potter.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s