#1AniversarioLaRisaCotidiana


La Risa Cotidiana cumple 1 año y aquí lo celebramos por todo lo alto.

La historia de un blog que empezó con 6 visitas y acabó con miles ;)

Y pensar que hace solo 365 días, el 30 de mayo de 2011 sobre las 21:00 decidí empezar ha hacer este blog. Para empezar necesitaba un buen tema sobre el que hablar que gustase a todo el mundo, y que mejor que el de la risa. Empece con  vídeos graciosos (en plan de HAPPY TREE FRIENDS, anuncios de miXta, parodias de Harry Potter, etc). Puse chistes, que si que me se muchos y tuvieron éxito. Pero tras un tiempo me di cuenta de que lo que de verdad quería hablar era sobre el cine, ya que era mi pasión, me llegue hasta plantear hasta hacer el blog solo de cine, pero la idea la descarte. Me he acabado dando tiempo que no soy tan bueno como humorista. Ahora el blog a dejado un poco de lado la risa (pero no creáis que ha acabado esto de chistes buenos y vídeos para desternillarse) y se dedica por gran parte al cine y a temas que me gustan hablar y opinar, como habréis podido comprobar. ¿Cómo descubrí WordPress? Gracias a mi primo Jesús Martos (creador de http://www.cafeultravioleta.wordpress.com), que me lo había recomendado. Aquella tarde del 30 de mayo me dirigí a su casa para que me enseñase a hacer el blog, había estado esperando aquel momento mucho tiempo. Ese día metí mis primeras entradas, una de un vídeo de gracia de “Happy Tree Friends” y recomendé la película de “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”. Al día siguiente continué el blog con un amigo mio. Todo iba sobre ruedas, y así empece, y continué, y continué y así todo el rato. La Risa Cotidiana recibía 15 visitas como mínimo cuando no ponía nada nuevo, y 30 como mínimo cuando ponía nuevas entradas. Y así continua el blog, cada vez haciéndose más grandes y gustando a más gente. Porqué lo saludable es estar al corriente de lo que en la actualidad de verdad interesa, porque lo saludable es reírse de vez en cuando ;)

Para celebrarlo, una nueva página se nos une a La Risa Cotidiana, “Música”, lo mejor de ella y la que merece la pena oírla.

30 Realidades muy ciertas de “la vida cotidiana” con un tono humorístico ;)

Yo también me he comido Sugus con trozos del envoltorio blanco pegado. Pasarse horas afilando la katana con la mirada perdida. A mí también se me escapa la risa en los momentos serios. ¿Te caigo mal? Excelente, una persona menos que saludar. Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello? Yo también tengo que decir todo el abecedario para saber donde va una letra. No te lo tomes como nada personal, me llevo así con todos los gilipollas. Odio a la gente sacarina (esa que es tan dulce como falsa). Estar borracho/a y mantener conversaciones profundas con desconocidos. Si no tienes nada que hacer, por favor, no lo vengas a hacer aquí. Ir más perdido que Wally en un partido del atlético de madrid. Si la vida te da palos… ¡Quédatelos joder! ¡Palos gratis! Con paciencia y disimulo, te vas a tomar por culo. Yo también nací el día de mi cumpleaños. Perdona, bostezo porque intento demostrar aburrimiento. Darle al “pause” para escuchar conversaciones ajenas en el metro/bus. No trato de impresionarte, es que soy así de genial. Una noche como cualquiera, que termina como ninguna. Decir a todo que sí y hacer lo que te sale de los mismísimos. Tener impulsos asesinos hacia la gente que pone voz ñoña al hablar con su pareja. Yo también tengo que decir todo el abecedario para saber donde va una letra.

-¿Hay alguien ahí? -No. -Vale.

A veces las cosas llegan cuando las dejas de buscar.

Lo que no te mata, te deja vivo.

Señoras que se desmaquillan con KH7.

Despertarte de resaca y pedir tu DNI para saber quién eres.

He venido a tomar una caña contigo, no a ver como chateas con la BlackBerry.

Odio cuando alguien hace ruido justo cuando querías escuchar algo.

Tirarse 20 minutos buscando la punta del celo.

Cuando un policía te diga “sopla”, pide un deseo.

Si no quieres acabar tan tonto como Homer Simpson, es bueno que te enteres de estás 30 magníficas  curiosidades ;)

Vestifobia: miedo a la ropa. Los besos y las caricias, si son apasionados, suben la presión arterial y por lo tanto ayudan a quemar calorías. Optofobia: miedo a abrir los ojos. Antes del año 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales. Mageirocofobia: miedo a cocinar. Una de cada tres personas en el mundo tiene un perro como animal doméstico. “Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo”. Benjamin Franklin. Quienes se duermen más tarde son más propensos a sufrir de depresión, adicciones y trastornos de la alimentación. Cuatro de cada 10 personas que comienzan a beber antes de los 15 años se convierten en alcohólicos. Si nuestros átomos fueran del tamaño de una manzana, seríamos tan grandes que el sistema solar cabría en una mano. “Acá hay tres clases de gente: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse”. Mario Benedetti. Filemafobia: miedo a los besos. Algunos hipopótamos llegan a tener dientes de medio metro, con un peso de seis kilos dentro de su boca. Los hombres son más agresivos al besar. Si no practicamos lo que aprendemos, olvidaremos el 25 % en seis horas, el 33 % en 24 horas y el 90 % en seis meses. Según una nueva normativa en Pekín, China, solo podrá haber un máximo de dos moscas por baño público. Espermatofobia: miedo al semen. Algunos bebés han nacido con la dentadura completa, como el rey Luis XIV. En la antigua Roma, las mujeres romanas consideraban una belleza las cejas unidas sobre la nariz. Es bueno ejercitarse a primera hora de la mañana porque aún no hemos enfrentado las preocupaciones y obligaciones de la jornada. Las serpientes pueden dormir durante tres años. Tan perfecta como las huellas digitales, cada lengua del ser humano es única. 13 de los 20 deportistas más seguidos en las redes sociales son jugadores de fútbol, confirmando que es el deporte rey. El 95 % de los usuarios de Facebook ha buscado en algún momento a su expareja a través de la red social. Tomar cerveza con moderación ayuda a tener huesos más saludables. Mientras dormimos nuestros ojos se mueven rápidamente, casi de forma salvaje. “Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz, aunque a los demás no les guste”. Oscar Wilde. El excesivo uso del Blackberry puede ocasionar problemas de visión, artritis, déficit de atención y trastornos de sueño. Si al despertar sientes que no te puedes mover, te encuentras en un estado hipnogógico. Es absolutamente normal.

Canción elegida muy buena ;)

Simple Plan -Summer Paradise.

Sigue a La Risa Cotidiana en Twitter @LaRisaCotidiana. En Facebook, la página oficial y en Tuenti. Estate a la última de lo que va a pasar en este blog.

Happy Tree Friends, exprímelo al máximo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kpAaVA3WWt0

http://www.youtube.com/watch?v=JNQdySSccBU

Anuncios muy buenos con sabor a miXta ;)

http://www.youtube.com/watch?v=H5PLcdXLNzc

http://www.youtube.com/watch?v=OF4NSTPLKmY&feature=relmfu

Imágenes muy cómicas de Los Simpson

¿Te han gustado este mogollón de novedades? Pues no te pierdas La Risa Cotidiana, desde películas y libros hasta chistes desternillantes. Esto y mucho más. Feliz 1º Aniversario ;)

4,075 puntos de vista de todos los tiempos, el año que viene lo duplicaremos, y 5o comentarios, más 22 seguidores del blog ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s