Novedades de Diary of a Wimpy Kid (Diario de Greg)


Noticias y novedades de Diario de Greg. #LRClectura @LaRisaCotidiana

Para mas nueva información actualizada sobre la saga de Diario de Greg, pincha en el enlace y lee: 

Reseña de «Diario de Greg 6 ¡Atrapados en la nieve!» y nuevas noticias sobre la saga

Diario de Greg es un libro que engancha, pero no porque sea interesante, ni mucho menos, si no porque te lo lees en algún rato libre, y sus gracias que proporcionan te hacen reír de verdad. En el cuenta la vida cotidiana de lo que sería un niño en la adolescencia, sus conversaciones, sus problemas,  el instituto, las chicas… Todo eso combinado con el ingenio de un escritor que hace que todo se enlace formando una historia con sentido, aunque eso es muy difícil ya que estamos hablando de un diario. Mucho trabajo, buenos dibujos, y una originalidad desbordante en el tema de juntar un libro en el que se ha añadido un espacio para el cómic. Gusta mucho, es cortito y cada vez que se termina uno el libro quiere más. Recomendable para los lectores juveniles, aunque tiene temas más adultos y otros mas jóvenes.

Diary of a Wimpy Kid 7 THE THIRD WHEEL

Vuelve Greg en una nueva aventura. Esta vez se centrara en un tema muy hablado entre los adolescentes, sobre las chicas. La historia gira entorno al baile de San Valentin, y en una chica que podría estar enamorada de Greg, o quizá de Rowley. Muchas risas, meteduras de pata muy embarazosas, unos personajes muy amigables y un final con mucha miga. Se decía que tras el quinto libro, las aventuras de Greg finalizarían, pues han escrito dos más, pero ninguno de los dos esta en español ahora. El 6º libro se publicara en español esta primavera, o quizá en verano. La tardanza de la traducción no ha sido justificada. El 7º libro promete mucha diversión, y el escritor se pone en seguida con el octavo. Pero para disfrutar de el libro 7º habrá que esperar para el martes 13 de noviembre de 2012, y en España no se sabe aun, cabe esperar que pronto.
 

Diario de Greg de película.

Han habido ya dos películas basadas en el libro 1º y 2º, ahora van a adaptar el 4º libro, el 3 de agosto, en España el 14 de septiembre. Argumento:  Son las vacaciones de verano y hace un tiempo fabuloso para disfrutar al aire libre. ¿Y dónde está Greg Heffley? Encerrado en casa, con las cortinas echadas, jugando con la consola. Greg está viviendo sus vacaciones de verano soñadas: sin obligaciones y sin normas. Pero su madre tiene un concepto muy diferente de lo que debe ser un verano ideal… más relacionado con actividades al aire libre y “convivencia familiar”.  No es muy buena pero ver a los personajes de Greg en persona es genial. Ya se esta gravando la siguiente que saldrá en junio de 2013, basado en el 5º libro: La Cruda Realidad. Se gravan las películas en Vancouver, no hay actores de HollyWood, no se les necesita.

http://www.diariodegreg.com

http://www.diaryofawimpykid.com

4 pensamientos en “Novedades de Diary of a Wimpy Kid (Diario de Greg)

  1. me encanta el diario de greg soy una admiradora pero lo que mas me gusta es su gracia i la realidad de los niños en hoy en dia espero que sigas asi

    un abrazo

      • En Estados Unidos van ha sacar en noviembre el séptimo Diario de Greg que trata sobre el día de San Valentin. En cuanto al sexto Diario de Greg que no ha salido en España, debe haber sido sobre problemas de edición en español. Pero pronto saldrá. Colgare toda la información que me envíe el escritor Jeff Kinney. Da a conocer mi blog, y no dejes de meterte y disfrutar y poner comentarios. Un saludo ;)

    • Muchas gracias por tu comentario. Si, el Diario de Greg hoy en día atrae a miles de niños. Es un buen imán para los anti-lectura. Quizá cuando creces lo ves tirando a infantil, pero te ríes con él y es el típico libro que comprarías a tu hijo. Pondré mucha más información sobre el Diario de Greg pronto, no dejes de entrar y de poner comentarios. Un saludo ;)

Deja un comentario