Vacaciones de Verano 2012


Por fin vuelven las vacaciones, la piscina, el solecito, por fin vuelve ese verano duradero que todos esperábamos.

Te dejo un link que te lleva a un vídeo de YouTube que se llama 1440 minutos, y habla de que hay que aprovechar el tiempo, es muy divertido, pincha y disfrútalo.

http://www.youtube.com/watch?v=bKdQTot4OjQ

Tras una larga temporada de estudio intensivo a llegado lo que todos esperábamos con ansia: Piscinita, salidas con los colegas, playita, el no tener que estudiar, el no tener que madrugar, el no tener que estar escuchando los rollazos que el profe te da durante largas horas, el disfrutar de este calorcito que se agradece que huele a vacaciones duraderas. Todo eso si has estudiado mucho y has hecho lo que tenías que hacer cuando tenías que hacerlo, porque si no lo que vas a tener no se podrían denominar “vacaciones”. Mucho animo a lo que tengáis que estudiar y al resto os deseo una felices vacaciones, disfrutarlas, no duran toda la vida.

Ahora que hay tiempo podréis disfrutar del cine veraniego.

El verano de 2012 viene con un buen puñado de grandes estrenos que aspiran, sobre todo, a dar un vuelco a la taquilla.

Por fin tenemos tiempo para ir al cine, para saborear unas sabrosas palomitas mientras disfrutas de un buena película. Pero no todas son recomendables, hay tanto como de las mejores como de las peores. Y para que no elijas mal, te ponemos aquí unas propuestas, de la A a la Z, no quedareis defraudaros.

Cine en Dibujos Animados.

Ice Age 4 La Formación de los Continentes.

Una cuarta entrega muy REFRESCANTE.

La disparatada persecución de la maldita bellota por parte de Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental mete a Manny, Diego y Sid en la madre de todas las aventuras. Después de tanta sacudida geológica, Sid se reúne con su irascible abuelita y la manada se tropieza con una mezcolanza zoológica de piratas marinos decididos a impedirles volver a casa.

Madagascar 3 De Marcha por Europa.

Los animales más LOCOS vuelven a montarla.

En “Madagascar 3: De marcha por Europa”, nuestros amigos Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo se encontrarán de aventuras en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes pertenecientes a razas de distintos lugares del planeta, caso de un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.

Cine acompañado de Súper-Héroes.

The Amazing Spider-Man.

El regreso de un spider-man DISTINTO pero igual de deslumbrante.

Es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un superhéroe.

El Caballero Oscuro La Leyenda Renace.

La batalla que decidirá el FINAL de El Caballero Oscuro.

En “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, la secuela de “El Caballero Oscuro” también popularmente conocida como “Batman 3″ o “El Caballero Oscuro 2″, Marion Cotillard se pone en la piel de Miranda Tate, una directiva de Wayne Enterprises que ayudará a Bruce Wayne en su objetivo de potenciar las misiones filantrópicas que inició el padre del joven millonario. Joseph Gordon-Levitt encarna a John Blake, un policía de Gotham City que trabaja en un grupo especial comandado por el comisionado James Gordon. Anne Hathaway interpreta a Selina Kyle/Catwoman, mientras que Tom Hardy es Bane, el villano del filme (en los cómics, este personaje posee una impresionante fuerza debido al efecto de unas drogas, destacando asimismo su gran inteligencia).

Cine cómico con un tono romántico.

Eternamente Comprometidos.

El AMOR es para siempre.

Al año de conocer a Violet Barnes, Tom Solomon decide sorprenderla con un anillo de pedida. El plan es sencillo: camino de una fiesta de fin de año, se inventa una excusa para pasar por el Birch, un restaurante de moda donde trabaja. El patio reservado al personal, con vistas al puente de San Francisco, es el sitio ideal para hincar la rodilla ante la amada. Tom está muy nervioso, pero su mejor amigo Alex, lo tiene todo preparado: las velas están encendidas y el champán está frío. Pero llegan tarde a la fiesta y Violet no entiende por qué hay que perder más tiempo. Tom pierde la calma, lo suelta todo de golpe y… ¡están comprometidos! Todo hace pensar que Tom y Violet serán felices y comerán perdices. Tom es cocinero del Birch, está en la cúspide de la cocina de fusión y a punto de ser ascendido. La vida de Violet gira en torno a la universidad. El conflicto surge cuando aparece la posibilidad de ir a la Universidad de Michigan; Tom se traga el orgullo y la anima a que acepte la oferta. No le importa cocinar en Michigan durante un par de años, y la boda puede esperar. Dos personas que soñaron con el día perfecto, ahora solo quieren pasar por el aro como sea. Pero ni eso parece posible: siempre surge un problema cómico para retrasar la fecha escogida. Quizá sea cosa del destino. Quizá no estén hechos el uno para el otro. Pero Tom y Violet no tendrán.

Cine cómico.

Los Tres Chiflados.

Más TONTOS no pueden ser.

Tras hablarse durante meses de importantes actores como posibles protagonistas de “Los tres chiflados (The three stooges)” -a los que aquí conocemos por el nombre de Los Tres Chiflados- los hermanos Bobby y Peter Farrelly (“Carta blanca”) finalmente tendrán que conformarse con otros intérpretes bastante menos conocidos: Will Sasso (“Como la vida misma”), Sean Hayes (la serie de televisión “Will y Grace”) y Chris Diamantopoulos (la serie de televisión “24″). Esta propuesta de 20th Century Fox seguirá el esquema de los cortos originales de los personajes a los que se refiere el título de la película: Curly (Will Sasso), Larry (Sean Hayes) y Moe (Chris Diamantopoulos). Así, nos encontraremos con tres historias de veintisiete minutos cada una, siendo el humor de las mismas muy físico y en principio apto para todos los públicos.

Una buena sesión de lectura después de un baño no está nada mal.

Ahora hay tiempo para todo, desde dar la vuelta al mundo hasta saborear un buen libro, pero si no es bueno digamos que no te va a saber muy bien. Nosotros te proponemos unos cuantos títulos para leer, que los disfrutes.

Lectura Juvenil.

HorroLand. R.L. STINE.

Un parque de atracciones de MIEDO no es la mejor opción.

Son DOCE historias ESCALOFRIANTES.

Muñecos ventrílocuos, máscaras que cobran vida, seres ancestrales que se niegan a morir… cada título de la colección tiene un protagonista distinto que vivirá una aventura aterradora. Cuando crean que su pesadilla ha terminado, serán invitados al parque temático de HorrorLand… donde descubrirán lo que es el auténtico terror.

¿SOBREVIVIRÁS HASTA ENTONCES?

Novela adolescente.

THE 39 CLUES. Varios autores.

Muchas PISTAS en juego  y un misterio indescifrable.

Tras la muerte de la gran matriarca de la familia Cahill, todos sus herederos deberán elegir entre la herencia millonaria que se les ofrece o la peligrosa búsqueda de 39 pistas que les conducirá a descubrir un secreto del que depende toda la humanidad.

El futuro depende de 39 pistas. La búsqueda ya ha dado comienzo.

Literatura Fantástica.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Rick Riordan.

Una historia situada en tiempos muy anteriores, ambientada en el SIGLO 21.

El protagonista es Percy Jackson, un joven que descubre que él es el hijo de Poseidón, dios del mar y los terremotos. Se entera de que los seres legendarios de la mitología griega todavía existen, como Monstruos, Cíclopes, Empusa, Titanes, y también de que los dioses olímpicos sí que moran en el Olimpo, ahora situado en el piso de la 600a del Empire State Building. Los monstruos le atacan con frecuencia porque es un hijo de uno de los «Tres Grandes» (Zeus, Poseidón y Hades).

Libro de Comedia Juvenil.

Diario de Greg. Jeff Kinney.

Nadie llega a su altura, pedazo PRINGAO.

Greg

Estudia: secundaria

Hobbies: salir por ahí con Rowley, los videojuegos y dormir

Odia: la natación y la música de los Celebros retorcidos.

Segun el:

La mayoría de los chicos se levantan pronto los sábados para poder ver las series de dibujos animados o cualquier otra cosa en la tele, pero yo no. Los fines de semana sólo me levanto cuando no aguanto más con la boca reseca.

Romanticismo en líneas.

Buscando a Papa Noel. Richard Paul Evans.

En el peor de los momentos te puedes encontrar con una SORPRESA.

Se supone que la Navidad es una época llena de alegría. Pero la vida ha sido dura para Mark Smart: tuvo que dejar de estudiar, su madre murió en un accidente, su novia lo abandonó, y ahora, en plena nevada, su coche ha dejado de funcionar. A duras penas consigue llegar a una cafetería en busca de un teléfono. Pero lo que encuentra, en cambio, es a una hermosa joven que, a través de un simple acto de amabilidad, cambia su vida para siempre.

Macy no recuerda casi nada de sus verdaderos padres y del hogar donde nació. Un adorno navideño con la palabra “Noel” es la única pista que tiene para localizar a su hermanita perdida, y ahora Mark, este extraño que aparece en medio de una tormenta de nieve, parece estar dispuesto a ayudarla…

Aventuras educativas en un  puñado de hojas.

Erik, hijo de Arkhelan. Miguel Ángel Jordán.

No sólo las grandes AVENTURAS son para los mayores.

Una fría mañana, Erik –un muchacho de quince años- recibe la inesperada visita de sus mejores amigos, Gunnar y Kodran, que le informan de que un lobo ha sido capturado y sacrificado por Olaf, el trampero. La curiosidad y el afán de aventuras incitan a los muchachos a dirigirse a las montañas en busca del resto de la manada, sin que en ningún momento sospechen que lo que descubrirán allí influirá en sus vidas de un modo determinante.

Acomódate, pon música y ponte a bailar. Pero a mi me da que bailar con la cutrez de Beethoven, te garantizamos la mejor música para disfrutar este verano.

Simple Plan. Summer Paradise.

La MEJOR canción del verano.

 

Muerte en hawaii.

Unas vacaciones GENIALES no tan GENIALES.

Call Me Maybe

Con mucho RITMO veraniego.

Sección de Comedia Duradera.

 Reírse es gratis, a ver si nos enteramos.

Estamos hartos de cuando nos vamos de vacaciones ver en la playa a gordos que intentan perder kilos y que andan a uno por hora. Por no hablar de cuando nos topamos con cardos borriqueros que no pueden ni mirarse al espejo porque se rompe. Luchemos por un verano prefecto y sin cosas raras, luchemos por un verano que merezca la pena disfrutar ;)

Muy guapa tu novia, de qué raza es?

Una gorda es un error. Pero una gorda borde ya es un fracaso.

¿Sabéis porque las gordas no tienen novio? Porque si le tiran la caña, se la come.

Eres tan fea, que cuando te bajas del autobús… los de la parada te gritan… NEXT!

– Cariño, cuéntame un chiste, anda. – Tu cara.

Si tu novia es gorda, no la acaricies; amásala.

– Falete, si tienes 10 manzanas y Pepe te quita 8, ¿Qué te queda? – Dos manzanas y un cadáver. – Gracias Falete.

– Oye te pareces mucho a una princesa. – AWWWWW ¿En serio? ¿A cuál? – A Fiona, SO FEA

– Cari, ¿cómo me ves? – Gorda y fea. – Podrías tener un poco mas de tacto. – Perdón, obesa y sin belleza.

Uno de cada cuatro niños sufre obesidad. Los otros tres sufren por si se los come el gordo.

Para un gordo es más fácil romper una silla que un corazón.

Falete no tiene móvil. ¿Sabéis por qué? Porque cuando ve ‘menú’ en la pantalla, se lo come.

Fea nivel: Ni aunque vayas a 200 por la autovía, los radares te sacan fotos.

Fea Nivel: Si te disparan la bala no se quedaría alojada, se quedaría alejada.

– Creo que estoy en Mordor… –¿Por qué cariño? – ¡Coño, los orcos hablan mi idioma!

Fea nivel: En lugar de lucir de escote luces de ascote.

Lo único que me molesta de ser guapo, es que no todos pueden sentir el placer que yo tengo, luego veo lo feos que son y se me pasa.

McDonalds sabe que los gordos son un negocio redondo.

Fea nivel: la espada de Frodo brilla cuando estás cerca.

Muy bien, creo que te hemos dado suficientes propuestas para el verano, pero yo creo que necesitas un horario. Te elegimos uno.

   1º Levante y desayuna mientras ves la televisión.

   2º Vístete y vete a montar en bici y cuando te canses date un buen baño.

   3º Tómate un aperitivo mientras organizas planes para la tarde.

   4º Como en condiciones, yo me tomaría un buen gazpacho, zumo de frutas y un plato aparte sin olvidar el helado de    postre. Tras finalizar la comida, haz la digestión viendo una buena película.

   5º Lee un libro mientras esperas para la hora de tu plan de tarde.

   6º Merienda rápido y te dispones a salir.

   7º Tu plan puede consistir en: ir al cine con los colegas, ir a casa de un amigo a bañarte, ir de compras con tu madre, visitar algún sitio que te despierte la curiosidad, etc.

   8º Cuando llegues, para cenar, prepara una barbacoa en el jardín al lado de la piscina y disfruta de una cena familiar o con amigos. 

   9º Si te da tiempo disfruta de una buena película.

   10º En un momento cualquiera del día tiene que darte tiempo a meterte en larisacotidiana.wordpress.com y divertirte.

Todos estos consejos los puedes modificar a tu manera, aprovecha el tiempo porque el verano es duradero pero no es para siempre. Adelante, vive un verano magnífico del que vallas a recordar. Y claro en verano también vete de campamentos, viajes familiares, a la playa, excursiones, etc. Conoce el mundo que es muy grande. 

Feliz verano, y a disfrutar ;)

Anuncios

2 pensamientos en “Vacaciones de Verano 2012

    • Por fin se como se ven cuantos visitas tengo ;)
      6,902 puntos de vista de todos los tiempos.
      203 visitas en su día más ocupado, el 1 de julio, 2012.
      Te irle informando de cuantas tengo. Feliz verano loco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s