¡España campeona de la Eurocopa 2012!


España: 4. Italia: 0.

Eurocopa, Mundial, Eurocopa, ganamos todo seguido, lo nunca visto, los ciudadanos se enorgullecen de ser Españoles.

ESPAÑA MANDA EN EUROPA: BAILA A ITALIA (4-0) Y CONQUISTA LA TRIPLE CORONA

ORGULLOSOS DE LA ROJIGUALDA

Han hecho historia:

San Íker: Íker Casillas. Pieza Clave: Sergio Ramos.  El mejor lateral: Jordi Alba. Un auténtico héroe: Andrés Iniesta.

Álbaro Arbeloa dice: Con el 2-0 había demasiada diferencia.  Italia no se encerró y nos vino muy bien.

Jordi Alba dice: El grupo había hecho historia antes y yo, hoy, con ellos. ¡Y encima he marcado gol!

Cesc Fábregas dice: Las finales son para ganarlas y hemos hecho felices a 45 millones de españoles.

Andrés Iniesta dice: Esto es prácticamente irrepetible. ¿El MVP? Lo importante es que España es campeona.

Príncipe Felipe dice: Esta selección es un lujo, son imbatibles. La emoción había que demostrarla  en el palco.

Mariano Rajoy dice: Somos seres humanos, tenemos problemas y hoy mucha gente será feliz gracias a ellos.

Se ha dado un rato de felicidad a toda España, que en estos momentos parece invencible, comentaban los Italianos. En el vestuario lo celebraron con Rajoy y el Príncipe.

23 CAMPEONES PARA LA ETERNIDAD

El grupo de del Bosque entra en los libros entra en los libros de historia. Once jugadores logran la ansiada triple corona, y con Cazorla, igualan al alemán Rainer Bonhof en número de Eurocopas.

EL MURO DEFENSIVO LLEVÓ A LA GLORIA

Casillas, el santo y capitán de España, se ha encargado de ponerle el cierre a la portería con  una seguridad y fiabilidad insuperables aunque no tenga todavía el Balón de Oro. A Íker le han acompañado tres defensas diferentes e igual de solventes desde que la Rojigualda iniciara su exitoso camino. Sergio Ramos, Puyol, Marchena y Capdevilla, en el pasado  Europeo; Ramos, Piqué, Puyol y Capdevilla, en el mundial; y ahora Arbeloa, Piqué, Ramos y Jordi Alba.

Del beso al abrazo. Casillas y su novia, Sara Carbonero, no repitieron el beso de Sudáfrica tras la entrevista pospartido. Los dos mantuvieron una conversación larga ante la cámara en la que se notó la tensión del momento, pero que acabó con este abrazo.

Multitudinaria celebración en las calles.

Tras el partido final en Kiev, España entera se echó a las calles para iniciar una celebración por todo el país. Bocinas, silbatos, cánticos… todo felicidad por el triunfo de la Rojigualda. Los aficionados españoles invadieron ciudades y pueblos del país extendieron su fiesta asta altas horas de la madrugada. La fiesta continua el 2 de julio con el paseo triunfal de los campeones en Madrid.

MADRID RINDE HOMENAJE A LOS HÉROES DE LA EURO

GRAN PARTE DEL MUNDO NO PERDIÓ OJO DE LA FINAL

Más de 400 millones de personas siguieron ayer a la final de la Eurocopa. Los cambios horarios con Asia no perjudicaron excesivamente los pronósticos, puesto que en Estados Unidos el seguimiento del fútbol ha registrado un crecimiento brutal.

PUYOL Y VILLA ACOMPAÑARON AL EQUIPO, y le animaron desde las gradas, que pese a estar lesionados no se iban a perder el partido.

EL REY LLAMÓ A DEL BOSQUE, para felicitar a la selección, y Del Bosque comunicó que su hijo había disfrutado mucho viendo el partido.

ESPAÑA TAMBIÉN VENCIÓ EN LA GRADA, no se les podía oír animar más alto desde las gradas, a diferencia de los italianos, que ni se les oyó.

EL NIÑO (TORRES) SIN DUDA HA DISFRUTADO DE LA EUROCOPA

Torres que marcó gol se divirtió con los pequeños. Torres pese a no ser titular, acabó como el máximo goleador del equipo con tres tantos y del torneo (igualado con cinco futbolistas). España 4-0 Irlanda: El niño pide sitio en el once. La noche más plácida de España y doblete de Torres. Del Bosque rectificó el plan y puso a Fernando Torres ante Irlanda. A los cuatro minutos, el madrileño ya había marcado un gol. Fue la noche de El Niño,  autor de otro más en el partido más placido de España ante Irlanda , que encajó la mejor goleada del torneo. Cesc se reivindicó con el último gol (lo celebró enfadado y Silva lo celebró con genialidad.

ESTOS CAMPEONES YA SON UNA LEYENDA

¡QUE ABURRIDO ES GANAR, GANAR Y GANAR!

Ha sido el mejor partido de España en la Eurocopa. Deberían haber jugado así todo el tiempo, y no de vez en cuando. Les hemos pillado cansados. Ahora cuando llegué la mundial de 2014 en Brasil se les espera en forma para repetir el clásico y que se lleven otra copa del mundo. Este partido lo han jugado bien todos, unos mejor que otros pero bastante bien. Cuando a principios de la crónica han tenido algunos fallos tontos y les han molestado y por ello nos han impresionado con un gol antes de los esperado de Silva. Pero la cosa no estaba ganada, España esperaba que Italia remontase, pero no fue así, segundo gol, de Jordi Alba (era de esperar que el metiese). Pero quedaban españoles intranquilos pensando que Italia se despertaría, pero no fue así: 3º Gol, de Torres, ya habíamos ganado, ya no habría más goles. Sacan Mata  y… ¡GOL! ¿quien se lo iba a imaginar? 4 Goles en la Final, y encima contra Italia, ¿que les pasaba a los italianos? ¡Victoria rotunda de España con un resultado inimaginable. Nadie se lo esperaba, ni los Italianos, que comentaron al final del partido: -España es invencible.  Y así es, es invencible: Eurocopa, Mundial, Eurocopa, ganamos todo seguido, lo nunca visto. ¡Vaya partidazo, INOLVIDABLE!

La Risa Cotidiana, se enorgullece de ser Español ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s