Crítica de la película The Amazing Spider-Man

El renacimiento de un héroe. La historia jamás contada. Llega a nuestras pantallas el mejor Hombre Araña.

La diferencia de The Amazing Spider-Man con Spider-Man 3 es que la nueva quizá no reviente taquillas pero cosechara buenas críticas, a diferencia de la otra: un bodrio.

Para mi ha sido la mejor película de súper-héroes. Lo tiene todo. Tiene un giro romántico adolescente del instituto, te hechas unas buenas risas con Parker, que tras descubrir sus poderes se siente algo patoso, Contiene acción, pero no acción al estilo Los Vengadores. Acción con un límite, sin muchas explosiones, ni demasiadas muertes. La historia está mucho mejor que la que dirigió Sam Raimi en la trilogía de este héroe, que parecía que quería saltarse todo el paso de novato a héroe y pasar directamente a lo bueno. Al estar mejor explicada la historia, uno la entiende mejor y le es mas atrayente. Los protagonistas son un reparto de actores excepcionales, ya que la pareja de Andrew Garfield y Emma Stone hacen mas jóvenes a los personajes que  Tobey Maguire y Kirsten Dunst. Un villano ejemplar, uno de  los preferidos de los lectores de los cómics de Spider-Man, un lagarto es la sorpresa que se le presenta al súper-héroe como primer trabajo. Los tíos de Peter son diferentes a los que actuaron en la anterior saga, pero tampoco te digo que sean mucho mejores, claro que son preferibles y atraen mas como personajes. Y tiene algo que no poseía la anterior trilogía, y es que está es tras un misterio muy grande que te deja intrigado desde el principio. La historia no es tanto Spider-Man, se quiere concentrar en la vida de Peter Parker también, que el director la ve importante. Andrew Garfield ha hecho un gran trabajo de actor ya que ha hecho del personaje una persona muy parecida a cualquiera de nosotros con el que nos identificamos, no es una persona del todo anormal. Y Emma Stone es una chica con un tono simpático y que hace del personaje Gwen Stacy una persona encantadora y primer amor de Peter. Con humor, y eso se agradece mucho, gracias sencillas mas bien. Una película inolvidable que pide a gritos una secuela.

Argumento sacado de internet:

Es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un superhéroe.

Noticias de la saga:

Los responsables de Sony Pictures le han encargado a James Vanderbilt que escriba el guión de “The amazing Spider-Man 2″. El caso es que ahora nos enteramos de que la secuela de “The amazing Spider-Man” se estrenará el 2 de mayo de 2014. Obviamente, aún es pronto para saber quién será el villano de la historia, pero lo que sí podemos es dar por segura la presencia de Andrew Garfield en el filme.

Estas información se dio incluso antes del estreno de la primera película en los cines, así que cuando vean el éxito que está teniendo, se darán más prisa.

Un pensamiento en “Crítica de la película The Amazing Spider-Man

1. La historia es la misma con personajes nuevos eso es lo único novedoso. Sin embargo El sorprendente hombre araña es una correcta propuesta basada en el popular personaje de Marvel Comics. Una cinta divertida, con vertiginosas escenas de acción y con muy buenas interpretaciones. Una película que, a diferencia de la primera cinta, por ejemplo, no se aleja demasiado del relato