Crítica de la película Ice Age 4: La formación de los continentes


La película mas refrescante del verano. Cargada de valores y aventuras. Los mejores  dibujos de animación. Todo un puntazo.

En “Ice Age 4: La formación de los continentes”, la disparatada persecución de la bellota por parte de Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental mete a Manny, Diego y Sid en la madre de todas las aventuras. Después de tanta sacudida geológica, Sid se reúne con su irascible abuelita y la manada se tropieza con una mezcolanza zoológica de piratas marinos decididos a impedirles volver a casa.

Película 3D: Ice Age 4: La formación de los continentes. Título original: Ice Age: Continental drift. Dirección: Steve Martino y Mike Thurmeier. País: USA. Año: 2012. Duración: 94 min.

Critica:
Una nueva aventura disparatada de la magnífica manada que se formo casualmente y que se ha convertido en una familia en la que se ayudan uno con otro. Está sorprendentemente cargada de  valores, de las cuatro, está es la más educativa. Ofrece una imagen de una familia encantadora que tiene problemas como cualquier otra pero los afrontan con rectitud. A esto se le añade una visión de la hija de Manny, Melocotón, que está en la adolescencia y su padre no quiere que crezca. Se ve también como un amigo no deja a otro detrás a pesar de todo. Diego, el sable fuerte que no teme a nada, se le ve enamorándose por primera vez, pero no de la más indicada, y consigue que pase de una temible pirata a una “gatita” lista para defender a los suyos. Manny es todo un fuerte y duro mamut que puede con todo, o es creía. Al encontrase con unos malvados piratas, se encuentra en un aprieto que no puede resolver solo, y es ayudado por sus valientes amigos, pero también tendrá que actuar en el papel de padre, y esa es una dura tarea para el. Sid es todo un personaje, un patoso que actúa sin pensar, y que uno no se imagina que pueda llegar a llorar. Le acompaña está vez su descerebrada abuelita, la mas simpática del reparto. La viva imagen de su nieto. Está película es la que contiene mas acción de todas, y las gracias son quizá un poco mas escasas, pero de entre las cuatro, está es la segunda mejor, no supera a la tercera. Estos dibujos animados son los mejores que puedes ver, el color y la imagen es extremadamente real, Blue Sky se ha lucido y nos ha presentado una vez más una película de animación a toda regla. Se me ha olvidado mencionar a Scrat. A todos nos gusta los cortos de Scrat, sus gracias al estilo cine mudo no deja de hacer reír. Una vez más los estropea todo, y surge otra desenfrenada aventura que no te puedes perder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s