Con el calor de AGOSTO, yo me “tosto”.


Ha llegado agosto, y solo estamos a mitad de vacaciones. Yo os he acompañado la mitad del verano, pero la otra mitad yo tengo que descansar. Y por ello cierro el blog durante estos 31 días. Ha estado bien publicar críticas de películas y de libros, haceros reír también ha estado muy bien, pero necesito tomarme un descanso. Cuando vuelva, vendré cargado de ideas para publicar, haceros reír y estar a la última de las cosas de la actualidad que os interesan, porque eso aquí no es ningún misterio. Aprovechar mucho las vacaciones, que no duran toda la vida, y descansar bien para cuando empiece el colegio de nuevo estés en forma. Feliz verano a todos mis lectores ;)

Os dejo un espacio de diversión aparte antes de despedirme:

CANCIONES para Agosto.

Yo te esperare:

Hold my hand:

What Makes You Beautiful:

Coconut Tree:

B.O.B. So Good

RISAS de Agosto.

-Tiene usted un retraso mental notable. -¿Notable? ¡Qué notaza! Y todo el mundo pensando que era tonto…

-¡¿Qué queremos?! -¡Una cura para la bipolaridad! -¡¿Y cuándo la queremos?! -¡Ya no la queremos!

-¿Cómo te llamas? -Oreo, ¿y tú? -María. -Joder, ¡cómo las galletas!

-¿Tú a cuál de tus hijos quieres más? -¿¡Cómo?! ¡A los tres por igual! -¿Qué tres?¡Si tienes cuatro! -Ah bueno, pero el feo no cuenta.

-¿Tú Bieber mucho? -No, sólo lo Justin.

-Mamá, Mamá, ¿hay gelatina? -No hijo, sólo hay ‘y griega’ e ‘i latina’.

-¡¡Policiaaaa!! ¡Mi madre no está! -¿Qué ha pasado? -Fue hace 5 horas a por el pan y no ha vuelto… -Está en panadero desconocido.

-Mamá, mamá, en el cole me llaman gorda. -Anda, deja de decir tonterías y ayúdame a doblar tus bragas.

-Mamá, mamá, ¿Es verdad que todos los niños tenemos dos papás y dos mamás? -No hijo, sólo tú, que eres vizco.

-Mamá, mamá, en la escuela me dicen cavernícola. -¿Por qué? -No sé, me los comí antes de que me contestaran.

-Lleva pantalones de sordomuda. -¿De sordomuda? -Sí, se le pueden leer los labios.

-Mamá, mamá, ¿qué es un travesti? -Mmm… Eso mejor pregúntaselo a tu madre.

-Mamá, dice papá que como vuelva a decir una mentira me va a pegar… -¡Pues ya no le llames papá!

-Mamá, mamá, en el cole me llaman pistolero. -Bueno hijo… ¿y qué quieres para comer? -¡PAN, PAN!

-Soy celíaca. -Encantado, yo Antoníaco.

-¿Me pones una cocacola? -¡A mi me pones otra! -A mi me pones, a secas.

-¿Qué quiere que le hagamos a su suegra? ¿Incinerarla o enterrarla? -Las dos cosas. ¡No corramos riesgos!

-Jo, tío, no veas si hay locos sueltos por la calle. -A mi me da igual, como soy invisible…

CINE RECOMENDADO para Agosto.

PROMETHEUS. ESTRENO 3 DE AGOSTO.

Brave (Indomable). ESTRENO 10 DE AGOSTO.

Rock of Ages: La Era del Rock. ESTRENO 10 DE AGOSTO.

¡PIRATAS! ESTRENO 17 DE AGOSTO.

El legado de Bourne. ESTRENO 17 DE AGOSTO.

Las aventuras de Tadeo Jones. ESTRENO 31 DE AGOSTO.

Responder

