Crítica de la película LOS MERCENARIOS 2


La cuadrilla de Stallone vuelve en “LOS MERCENARIOS 2” con la misma acción de le vieja escuela a una escala completamente nueva. ¿Conseguirán estos tiarrones convertirse en los auténticos héroes del verano?

Crítica por Daniel Maqueda Gómez:

Los personajes son lo mejor de esta superproducción. Los mejores actores de acción todos juntos en una película sorprendente. La historia que cuenta es muy atrayente y curiosa. Esta repleta de frases muy buenas que salen a la luz en momentos tópicos, tanto graciosas (de Chuck Norris, el lobo solitario: “Me picó una cobra, y tras días de insufrible dolor, la serpiente murió”), como conmovedoras (cuando muere Billy el niño, Barney comenta en su entierro: “Porque los que mas ganas tenían de vivir mueren y los que menos se lo merecen siguen vivos”). Las secuencias de acción son muy entretenidas, y esta todo muy bien rodado. Es algo excesivo los tiroteos y demás explosiones, pero están muy encajadas las escenas en momentos muy comunes. Él ruido que causa él filme es muy asustadizo, pero te hace sonreír. Tiene todos los ingredientes necesarios para ser la mejor película de acción de todos lo tiempos, aunque era de vital importancia reducir un poco las escenas de violencia.

 Argumento sacado de Internet:

En “Los mercenarios 2″, Barney Ross (Sylvester Stallone) y su equipo se vuelven a unir cuando el señor Church (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo. Sin embargo, pese a parecer dinero fácil, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Aunque eso no es nada comparado con la justicia que van a imponer al vil adversario que asesinó despiadadamente a su camarada. Y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s