Crítica de de la película Total recall (Desafío total)

La historia mas original del año. La acción es increíble, las escenas de violencia están genial rodadas y esta ambientado en un futuro genial recreado. El reparto es un lujo de actores genial elegidos. A pesar de ser entretenida, se te hace muy larga. Es muy extraña, y da muchos giros la historia, pero asombra la forma en la que han echo que se entienda fácilmente. No hay momento que te quites la duda de la cabeza de que es real y que es un recuerdo. A el protagonista no se le quita de la cara ese pensamiento de duda, algo que le debe haber sido muy difícil al actor. Es muy futurista, pero lo ves y puede imaginar que pasasen esas cosas en la vida real, porque hay robots, pero no alienígenas ni monstruos irreales. La villana es asombrosamente mala, pero sabe actuar a la vez de alguien tierna y cariñosa. Si lo que buscáis es una película curiosa, de gran interés y con un buen argumento de ciencia-ficción, está es muy recomendable.

Argumento sacado de Internet:

En esta nueva versión de “Desafío total”, Douglas Quaid acude a la empresa Rekall para un viaje mental con el que poder escapar durante unos instantes de su frustrante vida; el recuerdo real de una vida como espía puede ser exactamente lo que necesita. Cuando el procedimiento al que es sometido fracasa, Quaid se convierte en el hombre más buscado. Obligado a escapar de la policía –controlada por el canciller Cohaagen– Quaid no puede confiar en nadie salvo, posiblemente, en un miembro de los rebeldes que trabaja para el jefe de la resistencia. La línea entre la fantasía y la realidad se desdibuja y el destino de su mundo pende de un hilo cuando Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.