SPECIAL CHRISTMAS 2012


Espero que la noche buena y la navidad la halláis pasado estupendamente (sin abusar del champán y los turrones…), porque yo no la podría haber disfrutado más. Espero también que hayáis aprovechado la ocasión para pasar este gran acontecimiento, en familia y con mucho amor.  Deseo sobre todo que el espíritu de la navidad este de verdad presente en nuestros corazones. Hay quienes se lo toman como una oportunidad para aprovechar que no hay clases o trabajo, pero no significa solo una época de diversión, es una época de felicidad porque recordamos que Dios bajo a la Tierra para morir por nosotros, y durante su vida aquí nos dio un ejemplo maravilloso: el del deseo de ser más feliz compartiendo con los demás y el de hacer como el, que es dar un gran ejemplo. Él es nuestro modelo a seguir, porque quien siga a Dios entrara en el reino de los cielos.

A continuación os pongo un vídeo que se titula “1440 minutos”, es un anuncio de mercedes que invita a aprovechar el tiempo cada minuto. Magnífico.

Grandes frases con verdadero espíritu navideño:

  1. No existe la Navidad ideal, solo la navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.
  2. ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar
  3. Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón.
  4. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil.
  5. Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.
  6. ¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.
  7. La Navidad…..no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón.
  8. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseo para el 2013
  9. El portal de belén vibra en cánticos llenos de amor, dulces cánticos al redentor que esta noche nació y es más hermoso que el sol.
  10. Esta es la Navidad para los blancos y los negros, para los amarillos y los cobrizos. ¡Basta de peleas!

¡FELICES FIESTAS!

Hasta pronto ;) Twitter: @LaRisaCotidiana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s