ESPECIAL San Valentín 2013: GRACIOSO, NO ROMÁNTICO.


Los guapos tenemos mucho amor todo el año, el 14 de febrero es para los feos.

¡FELIZ SAN VALENTÍN 2013! ;)

Carta del director:

Y pensar que el blog lleva en marcha casi dos años, y este va a ser su primer San Valentín. La verdad es que no quería que fuese nada romántico, más bien gracioso. Estuve pensando y consultando ideas con el demás equipo del blog y llegamos a la conclusión de que si íbamos a celebrar San Valentín deberíamos poner algo relacionado con ello. Por eso, os voy a poner la reseña de “Un paseo para recordar” de Nicholas Sparks, un genio de las novelas románticas que hace que puedan gustar a casi cualquier público. He elegido uno de sus títulos con el que cuando la llevaron a la gran pantalla, de entre todas esta tuvo la que más éxito. Se agotaron las ediciones en España y no volvieron a reeditarlos hasta 2013 extrañamente. A continuación os pongo la reseña del libro elegido para triunfar en este San Valentín.”.

Pero lo prometido es deuda, y este día tiene que ser la mar de divertido: Imágenes graciosas, chistes con mucho gancho y frases que explican lo que de verdad significa este día ( AVISO: no deja en muy buen lugar a los enamorados). Porque si un San valentín no tiene risas de por medio, se te van las ganas de celebrarlo.

Daniel Maqueda Gómez.

Os pongo aquí un vídeo que deja algo bien claro metafóricamente: el amor llega cuando menos te lo esperas: un día sales a comprar el periódico tan tranquilo y de repente te impacta un flechazo lleno de significado en toda la pierna. Que lo disfrutéis: os vais a reír bastante.

Felicidades a todos los enamorados, y a los solteros haber cuando hacen una fiesta para celebrar que estáis solos y amargados. Un saludo a todos queridos lectores, espero que disfrutéis de esta entrada tan entretenida. Nos vemos pronto.

“Un paseo para recordar”, de Nicholas Sparks.

Reseña literaria escrita por Daniel Maqueda Gómez:

Uno mira la portada y piensa: “Cursilada aburrida, no merece la pena leérsela”, pero a pesar de que se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, no siempre es así. Y este es un gran ejemplo. Nuestro protagonista Landon Carter es un joven como cualquier otro: lleno de preguntas revoloteando en su cabeza y esperando ser mayor para obtener respuestas, pero no es así ya que cuando te haces mayor solo hay más preguntas. De él puedo sacar la forma en la que como cambia radicalmente una persona. Tampoco digamos exageradamente, pero se le mete otro tipo de ideas en la cabeza que son mucho más acertadas. Es un tipo que en un principio solo le importa lo que piensen de  él, como si eso importase más. Si te gusta una determinada cosa, y a los demás no, no tiene que dejar de aficionarte a ti. Se trata de que lo disfrutes tú porque si no, no tienes personalidad. Jaimie Sullivan  se mete en la cabeza inesperadamente de un tipo muy distinto a ella. Sus cualidades son infinitas y si fuésemos todos así el mundo que nos rodea sería muy diferente. Luego está el cuidado que tiene con Dios, cualquiera diría que es exagerado, pero cuando se acaba la novela te das cuenta que es el adecuado. No se nos pide que tengamos el mismo trato con Él, pero si tenerlo presente en cada momento. La relación amorosa es muy fuerte en determinados momentos, pero el escritor traza cada sentimiento que se expresa con tanta sutileza que hace que no suene demasiado cursi, pero si con mucha verdad. No es una historia de amor exagerada, ni si quiera lo adornan unos paisajes de cuento, lo adornan momentos maravillosos y sobre todo de buenas obras. Una historia (y no pienso decir de amor) corta, con personajes con los que te identificas y que aporta muchas cosas. Con un final que cualquiera denominaría triste, pero es totalmente lo contrario. Pero lógicamente lleva un hilo cada página muy romántico. En cuanto a su película basada en esta historia, es bastante diferente pero el contexto es totalmente el mismo. El libro tienes unas cosas buenas y el filme otras, pero al final viene a ser lo mismo.

A continuación os pongo unas cuantas imágenes para haceros recordar que un San Valentín sin una gracia de por medio no te dan ganas de celebrarlo.

En este día tan “ESPECIAL” están los enamorados y los marginados/as que están solos y amargados en su casa tomándose una caja en forma de corazón llena de bombones y pensando que por que no tienes la misma suerte que otros. Estas frases te harán replantearte seriamente si de verdad podrás llegar a vivir un San Valentín acompañado de alguien “ESPECIAL”. Espero que os sirvan.

Los guapos tenemos mucho amor todo el año, el 14 de febrero es para los feos.

Gordo nivel: escribir bien Häagen-Dazs.

– Ponte el pañuelo. – Pero cariño, sí ya estoy bien. – Esta vez en la cara pedazo de orco.

Los bizcos tienen otro punto de vista.

Las gordas también tienen corazón… Con colesterol.

Disfrazarte de Légolas e ir tirándole flechas a todas las feas que no vayan disfrazadas al grito de: “¡CÓMO MOLA TU DISFRAZ DE ORCO!”

Que alguien te diga “te como” es una monada. Excepto si es una gorda. Ahí puedes empezar a huir.

A los gordos a veces nadie los soporta. Ni siquiera sus rodillas.

A todos los orcos que se van a disfrazar mañana, no os disfracéis no os hace falta

– Papá, ¿Soy fea? – Pregúntaselo a tu novio –¿Qué novio? – Exacto..

– Oye rubia ¿qué pesa mas un cubo de piedras o un cubo de plumas? – Eeeehhhhh esta vez no me pillas… ¡Pesan lo mismo!

Chonis que quieren estar con tigo (Tigo, ¡huye!)

– Te amo, ahora dímelo tú – Melotú – Ya no aguanto más ¡Divorcio! – ¡VORCIO JAJAJAJAJÁ! –¡Idiota! –¡OTA, JAJAJAJAJÁ!

Siento que si no es contigo, no será con nadie.

Cuando decimos “es una larga historia” es porque aún nos duele contarla.

Cuando realmente amas a alguien, la edad, el peso, la distancia y la altura son simplemente números.

No creas mucho, no esperes mucho, no ames mucho. Porque ese mucho, duele mucho.

Una simple frase como “buenos días princesa”, cambia todo el día de una mujer.

Por esos abrazos en los que no quieres soltar a esa persona.

Las mujeres tienen el sexto sentido de saber las cosas. No las engañes, el engañado podrías ser tú.

Chicas, sé que os gustan los hombres sensibles, románticos y detallistas. El problema es que este tipo de hombres se gustan entre ellos.

Me habla, me ilusiona, me olvida, me extraña, me vuelve hablar, vuelvo a caer…

Cuando una mujer escribe “OK” en una discusión, es porque ha decidido que ella tiene la razón y que tú eres gilipollas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s