#LRCvuelve


HOLA DE NUEVO, LECTORES REIDORES, CURIOSOS E INTERESADOS:

Os hablo hoy, 14 de abril de 2014 en el que hago prácticamente 10 meses sin dirigirme a vosotros. Y lo hago de casualidad, al ver las estadísticas del blog por curiosidad, y llevarme una sorpresa.

Un montón de comentarios positivos, cantidad de preguntas de interesados y una impresionante fidelidad de lectores que ha ido en aumento cada día, a pesar de no publicar nada nuevo.

Deje de escribir sin avisaros al ver que tenía cada vez menos visitas, y pensé que aprovechar el poco tiempo que tenía en redactar cosas que no leía casi nadie, era inútil.

Ahora hago un comunicado a todos los que os divertíais con mis entradas y a futuros reidores, de que el blog volverá a estar activo pronto. No tengo seguridad de cuando, pero las expectativas son buenas. Entre finales del 2014, principios de 2015.

No lo hago antes porque tengo que preparar un regreso a la actividad de internet muy impresionante, y tampoco quiero quitarle tiempo al estudio. Ya lo siento, habrá que esperar.

Para los que se lo pregunten, no se aún de que voy a escribir, pero quiero continuar con la estela de anteriores escritos, con críticas cinematográficas, literarias y de actualidad; con alguna que otra novedad que tengo en mente. Voy a hacer una modificación importante que os va a sorprender (el diseño, las redes sociales, la distribución…).

Quiero corregir los errores cometidos en el pasado, y convertir el blog en un sitio de interés nacional e internacional (además de España, más de 100 países distintos han entrado a echarle un vistazo).

Os lo aviso con antelación para que los lectores actuales no os desconectéis, que los antiguos volváis y que haya nuevos que se unan.

Nos vemos a principios de verano para darle caña de nuevo a @LaRisaCotidiana, “porque lo saludable es reírse de vez en cuando”. Tuitear nuestro regreso con hashtag #LRCvuelve.

Un saludo y hasta pronto.

Twitter: @LaRisaCotidiana. Facebook y Tuenti: #LaRisaCotidianaBlog.

Daniel Maqueda Gómez. (larisacotidianablog@gmail.com y danielmaquedagomez@gmail.com).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s