ESPECIALES del AñO

#LRCespeciales @LaRisaCotidiana #LaRisaCotidianaBlog

Los guapos tenemos mucho amor todo el año, el 14 de febrero es para los feos.

¡FELIZ SAN VALENTÍN 2013! ;)

Carta del director:

Y pensar que el blog lleva en marcha casi dos años, y este va a ser su primer San Valentín. La verdad es que no quería que fuese nada romántico, más bien gracioso. Estuve pensando y consultando ideas con el demás equipo del blog y llegamos a la conclusión de que si íbamos a celebrar San Valentín deberíamos poner algo relacionado con ello. Por eso, os voy a poner la reseña de “Un paseo para recordar” de Nicholas Sparks, un genio de las novelas románticas que hace que puedan gustar a casi cualquier público. He elegido uno de sus títulos con el que cuando la llevaron a la gran pantalla, de entre todas esta tuvo la que más éxito. Se agotaron las ediciones en España y no volvieron a reeditarlos hasta 2013 extrañamente. A continuación os pongo la reseña del libro elegido para triunfar en este San Valentín.”.

Pero lo prometido es deuda, y este día tiene que ser la mar de divertido: Imágenes graciosas, chistes con mucho gancho y frases que explican lo que de verdad significa este día ( AVISO: no deja en muy buen lugar a los enamorados). Porque si un San valentín no tiene risas de por medio, se te van las ganas de celebrarlo.

Daniel Maqueda Gómez.

Os pongo aquí un vídeo que deja algo bien claro metafóricamente: el amor llega cuando menos te lo esperas: un día sales a comprar el periódico tan tranquilo y de repente te impacta un flechazo lleno de significado en toda la pierna. Que lo disfrutéis: os vais a reír bastante.

Felicidades a todos los enamorados, y a los solteros haber cuando hacen una fiesta para celebrar que estáis solos y amargados. Un saludo a todos queridos lectores, espero que disfrutéis de esta entrada tan entretenida. Nos vemos pronto.

“Un paseo para recordar”, de Nicholas Sparks.

Reseña literaria escrita por Daniel Maqueda Gómez:

Uno mira la portada y piensa: “Cursilada aburrida, no merece la pena leérsela”, pero a pesar de que se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, no siempre es así. Y este es un gran ejemplo. Nuestro protagonista Landon Carter es un joven como cualquier otro: lleno de preguntas revoloteando en su cabeza y esperando ser mayor para obtener respuestas, pero no es así ya que cuando te haces mayor solo hay más preguntas. De él puedo sacar la forma en la que como cambia radicalmente una persona. Tampoco digamos exageradamente, pero se le mete otro tipo de ideas en la cabeza que son mucho más acertadas. Es un tipo que en un principio solo le importa lo que piensen de  él, como si eso importase más. Si te gusta una determinada cosa, y a los demás no, no tiene que dejar de aficionarte a ti. Se trata de que lo disfrutes tú porque si no, no tienes personalidad. Jaimie Sullivan  se mete en la cabeza inesperadamente de un tipo muy distinto a ella. Sus cualidades son infinitas y si fuésemos todos así el mundo que nos rodea sería muy diferente. Luego está el cuidado que tiene con Dios, cualquiera diría que es exagerado, pero cuando se acaba la novela te das cuenta que es el adecuado. No se nos pide que tengamos el mismo trato con Él, pero si tenerlo presente en cada momento. La relación amorosa es muy fuerte en determinados momentos, pero el escritor traza cada sentimiento que se expresa con tanta sutileza que hace que no suene demasiado cursi, pero si con mucha verdad. No es una historia de amor exagerada, ni si quiera lo adornan unos paisajes de cuento, lo adornan momentos maravillosos y sobre todo de buenas obras. Una historia (y no pienso decir de amor) corta, con personajes con los que te identificas y que aporta muchas cosas. Con un final que cualquiera denominaría triste, pero es totalmente lo contrario. Pero lógicamente lleva un hilo cada página muy romántico. En cuanto a su película basada en esta historia, es bastante diferente pero el contexto es totalmente el mismo. El libro tienes unas cosas buenas y el filme otras, pero al final viene a ser lo mismo.

A continuación os pongo unas cuantas imágenes para haceros recordar que un San Valentín sin una gracia de por medio no te dan ganas de celebrarlo.

En este día tan “ESPECIAL” están los enamorados y los marginados/as que están solos y amargados en su casa tomándose una caja en forma de corazón llena de bombones y pensando que por que no tienes la misma suerte que otros. Estas frases te harán replantearte seriamente si de verdad podrás llegar a vivir un San Valentín acompañado de alguien “ESPECIAL”. Espero que os sirvan.

Los guapos tenemos mucho amor todo el año, el 14 de febrero es para los feos.

Gordo nivel: escribir bien Häagen-Dazs.

– Ponte el pañuelo. – Pero cariño, sí ya estoy bien. – Esta vez en la cara pedazo de orco.

Los bizcos tienen otro punto de vista.

Las gordas también tienen corazón… Con colesterol.

Disfrazarte de Légolas e ir tirándole flechas a todas las feas que no vayan disfrazadas al grito de: “¡CÓMO MOLA TU DISFRAZ DE ORCO!”

Que alguien te diga “te como” es una monada. Excepto si es una gorda. Ahí puedes empezar a huir.

A los gordos a veces nadie los soporta. Ni siquiera sus rodillas.

A todos los orcos que se van a disfrazar mañana, no os disfracéis no os hace falta

– Papá, ¿Soy fea? – Pregúntaselo a tu novio –¿Qué novio? – Exacto..

– Oye rubia ¿qué pesa mas un cubo de piedras o un cubo de plumas? – Eeeehhhhh esta vez no me pillas… ¡Pesan lo mismo!

Chonis que quieren estar con tigo (Tigo, ¡huye!)

– Te amo, ahora dímelo tú – Melotú – Ya no aguanto más ¡Divorcio! – ¡VORCIO JAJAJAJAJÁ! –¡Idiota! –¡OTA, JAJAJAJAJÁ!

Siento que si no es contigo, no será con nadie.

Cuando decimos “es una larga historia” es porque aún nos duele contarla.

Cuando realmente amas a alguien, la edad, el peso, la distancia y la altura son simplemente números.

No creas mucho, no esperes mucho, no ames mucho. Porque ese mucho, duele mucho.

Una simple frase como “buenos días princesa”, cambia todo el día de una mujer.

Por esos abrazos en los que no quieres soltar a esa persona.

Las mujeres tienen el sexto sentido de saber las cosas. No las engañes, el engañado podrías ser tú.

Chicas, sé que os gustan los hombres sensibles, románticos y detallistas. El problema es que este tipo de hombres se gustan entre ellos.

Me habla, me ilusiona, me olvida, me extraña, me vuelve hablar, vuelvo a caer…

Cuando una mujer escribe “OK” en una discusión, es porque ha decidido que ella tiene la razón y que tú eres gilipollas.

Noche Vieja 2012, nos despedimos y abrimos las puertas al glorioso 2013.

No ha sido el fin del mundo, y por lo tanto podemos cerrar el año 2012 con una gran celebración.

La noche es ya muy vieja y aquí en Madrid (España) estamos impacientes, bueno aquí y en el resto del mundo pero en algunos países la hora es distinta. La importante tradición de tomar uvas se sigue conservando, pero las modas cambian y ahora son sustituidas por dulces. Pero como se suele oír es el él último día del año y la gente lo celebra muy a lo grande. Y lo que más gusta a los ciudadanos son la adición a los petardos y es que ahora es la época en la que más les dan uso y por lo tanto las tiendas de pirotecnia estarán abiertas casi todo el día durante estas navidades. Petardos por todas partes y aunque es increíble para algunos, hay gente que se gasta más de 200 euros en ellos. La adición al ruido y a los gritos les gusta a todo el mundo y por lo tanto esta moda no va a desaparecer. Esta noche lucirán fuegos artificiales por casi todas partes y los petardos nos conquistarán de forma sorprendente. Yo os recomiendo que si queréis petardos debéis pasaros por “LA TRACA” e “HIPERCOHETE” porque son las mejores no solo de precio sino también de petardos. Y si no os pillan cerca o no las conocéis tenéis la opción de ir a “PETARDOS CM” El internet es algo que a la mayoría de gente comentan que ya forma parte de nuestra vida y que sin el casi es imposible sobrevivir. El ayuntamiento de Madrid ha puesto a los alrededores de la puerta del sol una vía wi-fi para que todos puedan navegar gratis. Es más, tras las campanadas el ayuntamiento enviará a cada persona que estén cerca de allí un mensaje felicitando el año Nuevo.

La pregunta que se hacen todos al acabar la cena de Noche Vieja: ¿Que canal ponemos para las campanadas?

  • Imanol Arias y Anne Igartiburu despiden 2012 en TVE.
  • Xosé Ramón Gayoso conduce el especial de Nochevieja en TVG
  • Telecinco apuesta por los protagonistas de «La que se avecina»
  • Paula Vázquez y Carlos Sobera darán las campanadas para Antena 3
  • El chef Alberto Chicote y Sandra Sabatés comerán las uvas en «La Sexta»

¿Cuál será la cadena con más audiencia? ¿Superara algún canal a TVE?

Pues lo más seguro es que Telecinco se lleve el premio gordo.  Su fichaje de los actores de “La que se avecina” es todo un puntazo. Es la serie española con más  audiencia de nuestro país. Nos vamos a reír mucho esta noche, pero los más pequeños también lo disfrutaran: Tadeo Jones hará su entrada triunfal en una aventura en la puerta del Sol. Este personaje parodia a Indiana Jones y ha tenido un éxito monumental en el cine.

El reloj de la Puerta del Sol listo para las campanadas del 2012

El reloj de la Puerta del Sol también se pone a punto para que las uvas se coman a la perfección. El relojero Jesús López ultima los detalles para que la bola funcione correctamente.

¡Un abrazo de despedida de año para todos mis lectores!

Ha sido un buen año. Lo hemos celebrado a lo grande los buenos momentos (HALLOWEEN, VERANO, NAVIDADES, 1º ANIVERSARIO, etc), os he dado mis opiniones sobre el mejor cine y literatura y os he hecho reír con buenos chistes y frases. Hemos abierto un Twitter por fin: @LaRisaCotidiana, dónde podréis estar a la última de las novedades. Ha sido un año difícil para muchas familias a causa de la crisis y yo les doy mucho ánimo. Esta noche cerraremos el año ya sin preocupaciones de un apocalipsis absurdo. Lo pasaremos bien y miles de propósitos marcarán en nuestras agendas y  corazones para un gran 2013 que llega ya. No abuséis del champán  ni del turrón y pasar una gran noche. Yo la voy a pasar sabiendo que he superado ya las 15.000 visitas y que este diciembre por fin he llegado a las 2.000 visitas y que tengo el firme propósito de que el año que viene pueda decir que he llegado a 50.000 visitas. Feliz  Noche Vieja y tener presente a Jesús en todo momento y pedirle que os acerquéis mas a él este 2013.

No os perdáis el final de las navidades acompañados de dos nuevas entradas:

  • ESPECIAL AÑO NUEVO.
  • ESPECIAL REYES MAGOS 2013.

Twitter: @LaRisaCotidiana

“SPECIAL CHRISTMAS” 2012 con LA RISA COTIDIANA

Espero que la noche buena y la navidad la halláis pasado estupendamente (sin abusar del champán y los turrones…), porque yo no la podría haber disfrutado más. Espero también que hayáis aprovechado la ocasión para pasar este gran acontecimiento, en familia y con mucho amor.  Deseo sobre todo que el espíritu de la navidad este de verdad presente en nuestros corazones. Hay quienes se lo toman como una oportunidad para aprovechar que no hay clases o trabajo, pero no significa solo una época de diversión, es una época de felicidad porque recordamos que Dios bajo a la Tierra para morir por nosotros, y durante su vida aquí nos dio un ejemplo maravilloso: el del deseo de ser más feliz compartiendo con los demás y el de hacer como el, que es dar un gran ejemplo. Él es nuestro modelo a seguir, porque quien siga a Dios entrara en el reino de los cielos.

A continuación os pongo un vídeo que se titula “1440 minutos”, es un anuncio de mercedes que invita a aprovechar el tiempo cada minuto. Magnífico.

Grandes frases con verdadero espíritu navideño:

  1. No existe la Navidad ideal, solo la navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.
  2. ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar
  3. Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón.
  4. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil.
  5. Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.
  6. ¡La Navidad! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.
  7. La Navidad…..no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón.
  8. Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad.
    Esto es lo que te deseo para el 2013
  9. El portal de belén vibra en cánticos llenos de amor, dulces cánticos al redentor que esta noche nació y es más hermoso que el sol.
  10. Esta es la Navidad para los blancos y los negros, para los amarillos y los cobrizos. ¡Basta de peleas!

¡FELICES FIESTAS!

Hasta pronto ;) Twitter: @LaRisaCotidiana

HALLOWEEN 2012

Tradición de Halloween, al estilo infantil:

Vestirte de g#li##lla# y creer que asustas a la gente. Ir molestando a todas las personas del barrio que quieren pasar una noche tranquila, y vas tu y les obligas a que te den caramelos, y encima ellos tienen que hacer que se asustan de vuestros absurdos y baratos disfraces, pero es todo lo contrario, les da risa.  Llegar a casa y quedarte con todas las chuches que se suponía que ibais a compartirlas entre todos pero en realidad te las comes a escondidas (esa es la única parte buena de la tradición aburrida de Halloween).

Tradición de Halloween, al estilo gamberro:

Vestirte de manera terrorífica, como un payaso maniático: Cara pintada de blanca, sonrisa pintada de rojo, peluca color caca, ropajes rotos y malolientes, y que parezca que hay muchas heridas por el cuerpo.  Una escopeta de fogueo o de juguete que parezca de verdad. Terminada lo relacionado con el disfraz, sales a la calle a las 20:15 y vas por los sitios como locos que han escapado del manicomio. Como tenéis hambre , robáis a los niños todas las chuches, o bien vais a las casas a robar todas las chuches que iban a repartir. Bromas recomendadas: ir a una casa, pedir chuches y preguntar si podéis ir al baño. Si os dejan entrar, os metéis dentro y echáis una bomba fétida. Os largáis , y ese olor se quedara durante semanas invadiendo la limpieza de la dueña de la casa.  Por la noche iréis a vuestras casas y estaréis toda la noche viendo  películas de terror.  No os arrepentiréis de disfrutar una noche con la que asustaréis a la gente de verdad.

Tradición de Halloween, al estilo pijo:

Celebrar una fiesta de disfraces, o con ropa más formal.  Con música, comida y bebida y en compañía de los mejores  amigos. Conocer a gente y celebrar el día de los santos de manera magnífica. Se celebra de manera muy adulta sin hacer barbaridades, pero eso parece. Cuando uno de los infiltrados en la fiesta le pillan con un montón de bebidas alcólicas  en la mochila y tabaco para todos, se arma la de dios, y la fiesta tan formal que habían querido celebrar con un grupo de amigos se convierte en un desmadre, con muchísimas personas desconocidas y que al día siguiente para acordarse los invitados de lo que hicieron ese día, solo tendrán que mirar como a quedado la casa y las fotos subidas a Facebook.

“MUSICOTA LOCA, para una fiesta LOCA”

DIEZ CHISTES CON UN TOQUE TERRORÍFICO:

Chiste 1

Durante un funeral, un amigo de la viuda se acerca y le dice: – Lo siento señora, lo siento. La mujer le responde: – NO, NO, acostadito esta mejor.

Chiste 2

¿Por qué drácula no le chupa la sangre a los diabéticos? -Porque se le pican los dientes

Chiste 3

¿Qué pide un vampiro cuando entra en un bar? Un vaso sanguíneo

Chiste 4

¿Con qué le encanta jugar a un bebé vampiro? Con un glóbulo rojo

Chiste 5

Jaimito pidió permiso a su Mamá para ir al cementerio, no, por que te asustas contesto su Mamá. Jaimito para demostrar que no tenia miedo a nada se fue solo. Llega al cementerio, se le aparece Drácula y le dice -mira mi sangre el niño coge un vidrio se corta y contesta mira la mía -,espera una hora más entre las tumbas y se le aparece el hombre lobo y le dice mira mis pelos y el niño contesta tocándose con las manos la cabeza mira los míos ,pasa una hora más y aparece Frankenstein y le dice: -mira mi raya indicando la cicatriz de la frente, Jaimito sin miedo se baja el pantalón se da la vuelta y le dice mira la mía ….

Chiste 6

Se va a organizar una fiesta de Halloween en el barrio, y justo dos vecinas que se odian se cruzan. Una le dice a la otra: “¿De qué te vas a difrazar ?” Y la otra dice: “Te voy a sacar una foto y me la voy a pegar en la cara, ¿y tu?” “Yo le fui a pedir el vestido a tu mamá.” “¿Y para qué?” “Para difrazarme de la puta madre que te parió”

Chiste 7

Había un muchacho bien miedoso que tenía que pasar con su bicicleta por un cementerio para ver a su novia, y le dice, Ay Lucia, que crees que me paso?, siempre que vengo a tu casa y paso por el cementerio un muerto se sube atrás de mí ¿que hago.? Ay Martín pues preguntale si tiene dinero, y si tiene que te diga donde está, Ya al segundo día vuelve a pasar por el cementerio y le pasó lo mismo…el muerto se sube atras de él, el muchacho todo asustado le dice: Oye tienes dinero? Y el muerto le dice: sí. Entonces el muchacho le dice: Pués comprate tu propia bicicleta.

Chiste 8

Dos amigos se encuentran por la calle. -¿Cómo te va? -No hace mucho he estado a las puertas de la muerte. – ¿Qué te ha pasado? – Nada, es que vengo del cementerio.

Chiste 9

¿Cual es el colmo de un vampiro? -ninguno por que los vampiros no tienen colmo si no colmillos…

Chiste 10

¿Por qué a un esqueleto no le gusta una noche de lluvia? Porque se moja hasta los huesos…

Os voy a presentar a una persona que odia Halloween por una sola razón: Es la perfección en maquinaria. No tolera lo asimétrico, deformado o grasiento. “Sus frases te harán entender cuanta razón tiene”

Una gorda excitada, ¿se considera calentamiento global?

Una de las paradojas más increíbles del universo es que los gordos aún teniendo mayor fuerza gravitacional atraen muy poco.

Tal vez los gordos adoran Halloween porque no tienen que esconder las manchas de Ketchup de la chaqueta cuando salen del McDonald’s.

¡Qué suerte de que ya llegue Halloween! Por fin podréis poner vuestra foto real de avatar sin que os llamen orcos.

Eres tan guarra que te llamaban la IKEA, porque eres fácil de montar.

En Halloween me disfrazaré de Gimli, sólo para entrar en las discotecas, mirar alrededor y decir: no son orcos cualquiera ¡son Uruk-Hai!

Fea nivel: cuando bajas del autobús la gente te grita ¡NEXT! ;)

QUE SE MUERAN LOS FEOS AUNQUE ME QUEDE SOLO EN EL MUNDO.

Si te maquillas para hacerte una foto y colgarla, después no te quejes cuando la hamburguesa que te pides no se parece a la del anuncio.

Gorda nivel: en las discotecas te ponen el sello “100% Vacuno de tierras asturianas”.

—Naces. —Creces. —Comes. —Eres gorda. —Ruedas (._.)(l:)(.-.)(:l)(._.)(l:)(.-.)(:l)(._.) —No te reproduces por gorda. —Mueres de sobre peso.

– Oye, una pregunta. ¿Tú usarias zapatos si no tuvieras pies? – Mmm no. – Entonces, ¿por qué utilizas sujetador?

Falete cambiará la hora a las nueve para cenar dos veces.

La gente gorda es muy pesada.

Matar a Falete en un incendio si que es quemar calorías y no lo que hago yo en el gimnasio.

Feo nivel: Las mujeres te hacen un Matrix.

¿Buscas a un hombre guapo, cariñoso, fiel, detallista, honesto…? Ese hombre, también esta buscando a otro hombre.

Un día las gordas correrán detrás de mí por burlarme tanto de ellas. Luego recuerdo que no me alcanzarán por gordas y se me pasa.

Que un orco te diga ‘Yo te caliento’ y pensar ‘Prefiero morir de hipotermia’

El día que Falete salió del armario su madre pudo meter toda la ropa de invierno, dos fundas nórdicas, la tabla de la plancha, el coche…

Fea nivel: Soltera en Mordor.

Estás tan gorda que no entras en mis planes.

Saga de libros de miedo, imprescindible para un Halloween de muerte:

HORRORLAND  (ATRÉVETE. TIEMBLA. GRITA.)

DOCE historias ESCALOFRIANTES escritas por R.L. STINE

Muñecos ventrílocuos, máscaras que cobran vida, seres ancestrales que se niegan a morir… cada título de la colección tiene un protagonista distinto que vivirá una aventura aterradora. Cuando crean que su pesadilla ha terminado, serán invitados al parque temático de HorrorLand… donde descubrirán lo que es el auténtico terror.

Crítica:

Cada uno de los libros son cortos y te lo acabas rápido. Cada capítulo acaba dejándote con mucha intriga.  Engancha de forma asombrosa, da giros muy grandes las historias que narra, y crees que va  a pasar una cosa pero pasa todo lo contrario.  Está escrito de una forma muy escalofriante pero muy infantil, no se narra de una forma más adulta y no hay ningún valor que transmita.  Pero ya no encuentras libros que asusten de verdad, esta es una gran elección.

Películas recién estrenadas con miedo asegurado:

MIEDO ADULTO

Tras el éxito de las anteriores partes de la saga, llega a los cines “Paranormal Activity 4″. “Paranormal Activity” se estrenó en 2009 y recaudó 193 millones de dólares en todo el mundo, mientras que su segunda y tercera entregas ingresaron, respectivamente, 177 y 202 millones. En “Paranormal activity 4″ han pasado cinco años desde la desaparición de Katie y Hunter cuando una serie de extraños sucesos empiezan a suceder en un vecindario, y todo parece estar relacionado con la llegada de una mujer y un misterioso niño.

MIEDO INFANTIL:

Drácula es el sobreprotector padre de la jovencita Mavis, de tal modo que idea todo tipo de peligrosos relatos que sirvan para frenar el espíritu aventurero de su hija. Ambos viven en el lujoso Hotel Transilvania, un sitio donde los monstruos y sus familias pueden mantenerse alejados de los humanos. El problema llega cuando aparece Jonathan, un muchacho de 21 años que se enamora de Mavis.

IMÁGENES SÁDICAS:

FIN DE LAS VACACIONES :(

Vuelve el trabajo, el estudio, el frío… Se acaba el verano inesperadamente. Te levantas un día y te das cuenta de que tienes que volver ala rutina diaria, y lo primero que piensas es: “¿Me habré quedado todo el verano durmiendo?”.

Esperemos que hagamos descansado bien porque ahora va a tocar trabajo duró, sobre ahora en época de crisis. Los niños vuelven al colegio a estudiar, y los adultos vuelven al trabajo. Unos lo hacen con alegría, y otros con ganas de suicidarse, da igual como lo hagas, vas a tener que volver a esa rutina tan odiosa por narices. Pero LA RISA COTIDIANA va a hacer que no sea tan pesada este regreso a la normalidad. Cuando vengáis del colegio los niños, y hagáis los deberes, cuando vengáis los adultos del trabajo y terminéis las tareas de casa, meteros en este blog, se promete diversión asegurada. Noticias actuales muy interesantes. Críticas de películas actuales. Críticas de libros de los que se saborea al máximo. Y la mejor elección de música. Aquí el aburrimiento no existe, lo saludable es reírse de vez en cuando, aquí la actualidad nos es ningún misterio. Feliz fin de vacaciones, feliz comienzo de una aburrimiento no tan atroz gracias ha este blog. ;)

España: 4. Italia: 0.

Eurocopa, Mundial, Eurocopa, ganamos todo seguido, lo nunca visto, los ciudadanos se enorgullecen de ser Españoles.

ESPAÑA MANDA EN EUROPA: BAILA A ITALIA (4-0) Y CONQUISTA LA TRIPLE CORONA

ORGULLOSOS DE LA ROJIGUALDA

Han hecho historia: San Íker: Íker Casillas. Pieza Clave: Sergio Ramos.  El mejor lateral: Jordi Alba. Un auténtico héroe: Andrés Iniesta. 

Álbaro Arbeloa dice: Con el 2-0 había demasiada diferencia.  Italia no se encerró y nos vino muy bien.

Jordi Alba dice: El grupo había hecho historia antes y yo, hoy, con ellos. ¡Y encima he marcado gol!

Cesc Fábregas dice: Las finales son para ganarlas y hemos hecho felices a 45 millones de españoles.

Andrés Iniesta dice: Esto es prácticamente irrepetible. ¿El MVP? Lo importante es que España es campeona.

Príncipe Felipe dice: Esta selección es un lujo, son imbatibles. La emoción había que demostrarla  en el palco.

Mariano Rajoy dice: Somos seres humanos, tenemos problemas y hoy mucha gente será feliz gracias a ellos.

Se ha dado un rato de felicidad a toda España, que en estos momentos parece invencible, comentaban los Italianos. En el vestuario lo celebraron con Rajoy y el Príncipe.

23 CAMPEONES PARA LA ETERNIDAD

El grupo de del Bosque entra en los libros entra en los libros de historia. Once jugadores logran la ansiada triple corona, y con Cazorla, igualan al alemán Rainer Bonhof en número de Eurocopas.

EL MURO DEFENSIVO LLEVÓ A LA GLORIA

Casillas, el santo y capitán de España, se ha encargado de ponerle el cierre a la portería con  una seguridad y fiabilidad insuperables aunque no tenga todavía el Balón de Oro. A Íker le han acompañado tres defensas diferentes e igual de solventes desde que la Rojigualda iniciara su exitoso camino. Sergio Ramos, Puyol, Marchena y Capdevilla, en el pasado  Europeo; Ramos, Piqué, Puyol y Capdevilla, en el mundial; y ahora Arbeloa, Piqué, Ramos y Jordi Alba. Del beso al abrazo. Casillas y su novia, Sara Carbonero, no repitieron el beso de Sudáfrica tras la entrevista pospartido. Los dos mantuvieron una conversación larga ante la cámara en la que se notó la tensión del momento, pero que acabó con este abrazo.

Multitudinaria celebración en las calles.

Tras el partido final en Kiev, España entera se echó a las calles para iniciar una celebración por todo el país. Bocinas, silbatos, cánticos… todo felicidad por el triunfo de la Rojigualda. Los aficionados españoles invadieron ciudades y pueblos del país extendieron su fiesta asta altas horas de la madrugada. La fiesta continua el 2 de julio con el paseo triunfal de los campeones en Madrid.

MADRID RINDE HOMENAJE A LOS HÉROES DE LA EURO

GRAN PARTE DEL MUNDO NO PERDIÓ OJO DE LA FINAL Más de 400 millones de personas siguieron ayer a la final de la Eurocopa. Los cambios horarios con Asia no perjudicaron excesivamente los pronósticos, puesto que en Estados Unidos el seguimiento del fútbol ha registrado un crecimiento brutal. PUYOL Y VILLA ACOMPAÑARON AL EQUIPO, y le animaron desde las gradas, que pese a estar lesionados no se iban a perder el partido.EL REY LLAMÓ A DEL BOSQUE, para felicitar a la selección, y Del Bosque comunicó que su hijo había disfrutado mucho viendo el partido. ESPAÑA TAMBIÉN VENCIÓ EN LA GRADA, no se les podía oír animar más alto desde las gradas, a diferencia de los italianos, que ni se les oyó.

EL NIÑO (TORRES) SIN DUDA HA DISFRUTADO DE LA EUROCOPA

Torres que marcó gol se divirtió con los pequeños. Torres pese a no ser titular, acabó como el máximo goleador del equipo con tres tantos y del torneo (igualado con cinco futbolistas). España 4-0 Irlanda: El niño pide sitio en el once. La noche más plácida de España y doblete de Torres. Del Bosque rectificó el plan y puso a Fernando Torres ante Irlanda. A los cuatro minutos, el madrileño ya había marcado un gol. Fue la noche de El Niño,  autor de otro más en el partido más placido de España ante Irlanda , que encajó la mejor goleada del torneo. Cesc se reivindicó con el último gol (lo celebró enfadado y Silva lo celebró con genialidad.

ESTOS CAMPEONES YA SON UNA LEYENDA

¡QUE ABURRIDO ES GANAR, GANAR Y GANAR!

Ha sido el mejor partido de España en la Eurocopa. Deberían haber jugado así todo el tiempo, y no de vez en cuando. Les hemos pillado cansados. Ahora cuando llegué la mundial de 2014 en Brasil se les espera en forma para repetir el clásico y que se lleven otra copa del mundo. Este partido lo han jugado bien todos, unos mejor que otros pero bastante bien. Cuando a principios de la crónica han tenido algunos fallos tontos y les han molestado y por ello nos han impresionado con un gol antes de los esperado de Silva. Pero la cosa no estaba ganada, España esperaba que Italia remontase, pero no fue así, segundo gol, de Jordi Alba (era de esperar que el metiese). Pero quedaban españoles intranquilos pensando que Italia se despertaría, pero no fue así: 3º Gol, de Torres, ya habíamos ganado, ya no habría más goles. Sacan Mata  y… ¡GOL! ¿quien se lo iba a imaginar? 4 Goles en la Final, y encima contra Italia, ¿que les pasaba a los italianos? ¡Victoria rotunda de España con un resultado inimaginable. Nadie se lo esperaba, ni los Italianos, que comentaron al final del partido: -España es invencible.  Y así es, es invencible: Eurocopa, Mundial, Eurocopa, ganamos todo seguido, lo nunca visto. ¡Vaya partidazo, INOLVIDABLE! 

SUMMER 2012 ;)

Por fin vuelven las vacaciones, la piscina, el solecito, por fin vuelve ese verano duradero que todos esperábamos.

Te dejo un link que te lleva a un vídeo de YouTube que se llama 1440 minutos, y habla de que hay que aprovechar el tiempo, es muy divertido, pincha y disfrútalo.

http://www.youtube.com/watch?v=bKdQTot4OjQ

Tras una larga temporada de estudio intensivo a llegado lo que todos esperábamos con ansia: Piscinita, salidas con los colegas, playita, el no tener que estudiar, el no tener que madrugar, el no tener que estar escuchando los rollazos que el profe te da durante largas horas, el disfrutar de este calorcito que se agradece que huele a vacaciones duraderas. Todo eso si has estudiado mucho y has hecho lo que tenías que hacer cuando tenías que hacerlo, porque si no lo que vas a tener no se podrían denominar “vacaciones”. Mucho animo a lo que tengáis que estudiar y al resto os deseo una felices vacaciones, disfrutarlas, no duran toda la vida.

Ahora que hay tiempo podréis disfrutar del cine veraniego.

El verano de 2012 viene con un buen puñado de grandes estrenos que aspiran, sobre todo, a dar un vuelco a la taquilla.

Por fin tenemos tiempo para ir al cine, para saborear unas sabrosas palomitas mientras disfrutas de un buena película. Pero no todas son recomendables, hay tanto como de las mejores como de las peores. Y para que no elijas mal, te ponemos aquí unas propuestas, de la A a la Z, no quedareis defraudaros.

Cine en Dibujos Animados.

Ice Age 4 La Formación de los Continentes.

Una cuarta entrega muy REFRESCANTE.

La disparatada persecución de la maldita bellota por parte de Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental mete a Manny, Diego y Sid en la madre de todas las aventuras. Después de tanta sacudida geológica, Sid se reúne con su irascible abuelita y la manada se tropieza con una mezcolanza zoológica de piratas marinos decididos a impedirles volver a casa.

Madagascar 3 De Marcha por Europa.

Los animales más LOCOS vuelven a montarla.

En “Madagascar 3: De marcha por Europa”, nuestros amigos Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo se encontrarán de aventuras en el viejo continente, tratando de escapar de una funcionaria de control de animales que intentará capturarlos para así llevarlos al zoológico de Nueva York. En esta tercera entrega de la saga aparecerán nuevos personajes pertenecientes a razas de distintos lugares del planeta, caso de un león marino italiano, un tigre ruso y un jaguar de origen latino.

Cine acompañado de Súper-Héroes.

The Amazing Spider-Man.

El regreso de un spider-man DISTINTO pero igual de deslumbrante.

Es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un superhéroe.

El Caballero Oscuro La Leyenda Renace.

La batalla que decidirá el FINAL de El Caballero Oscuro.

En “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, la secuela de “El Caballero Oscuro” también popularmente conocida como “Batman 3″ o “El Caballero Oscuro 2″, Marion Cotillard se pone en la piel de Miranda Tate, una directiva de Wayne Enterprises que ayudará a Bruce Wayne en su objetivo de potenciar las misiones filantrópicas que inició el padre del joven millonario. Joseph Gordon-Levitt encarna a John Blake, un policía de Gotham City que trabaja en un grupo especial comandado por el comisionado James Gordon. Anne Hathaway interpreta a Selina Kyle/Catwoman, mientras que Tom Hardy es Bane, el villano del filme (en los cómics, este personaje posee una impresionante fuerza debido al efecto de unas drogas, destacando asimismo su gran inteligencia).

Cine cómico con un tono romántico.

Eternamente Comprometidos.

El AMOR es para siempre.

Al año de conocer a Violet Barnes, Tom Solomon decide sorprenderla con un anillo de pedida. El plan es sencillo: camino de una fiesta de fin de año, se inventa una excusa para pasar por el Birch, un restaurante de moda donde trabaja. El patio reservado al personal, con vistas al puente de San Francisco, es el sitio ideal para hincar la rodilla ante la amada. Tom está muy nervioso, pero su mejor amigo Alex, lo tiene todo preparado: las velas están encendidas y el champán está frío. Pero llegan tarde a la fiesta y Violet no entiende por qué hay que perder más tiempo. Tom pierde la calma, lo suelta todo de golpe y… ¡están comprometidos! Todo hace pensar que Tom y Violet serán felices y comerán perdices. Tom es cocinero del Birch, está en la cúspide de la cocina de fusión y a punto de ser ascendido. La vida de Violet gira en torno a la universidad. El conflicto surge cuando aparece la posibilidad de ir a la Universidad de Michigan; Tom se traga el orgullo y la anima a que acepte la oferta. No le importa cocinar en Michigan durante un par de años, y la boda puede esperar. Dos personas que soñaron con el día perfecto, ahora solo quieren pasar por el aro como sea. Pero ni eso parece posible: siempre surge un problema cómico para retrasar la fecha escogida. Quizá sea cosa del destino. Quizá no estén hechos el uno para el otro. Pero Tom y Violet no tendrán.

Cine cómico.

Los Tres Chiflados.

Más TONTOS no pueden ser.

Tras hablarse durante meses de importantes actores como posibles protagonistas de “Los tres chiflados (The three stooges)” -a los que aquí conocemos por el nombre de Los Tres Chiflados- los hermanos Bobby y Peter Farrelly (“Carta blanca”) finalmente tendrán que conformarse con otros intérpretes bastante menos conocidos: Will Sasso (“Como la vida misma”), Sean Hayes (la serie de televisión “Will y Grace”) y Chris Diamantopoulos (la serie de televisión “24″). Esta propuesta de 20th Century Fox seguirá el esquema de los cortos originales de los personajes a los que se refiere el título de la película: Curly (Will Sasso), Larry (Sean Hayes) y Moe (Chris Diamantopoulos). Así, nos encontraremos con tres historias de veintisiete minutos cada una, siendo el humor de las mismas muy físico y en principio apto para todos los públicos.

Una buena sesión de lectura después de un baño no está nada mal.

Ahora hay tiempo para todo, desde dar la vuelta al mundo hasta saborear un buen libro, pero si no es bueno digamos que no te va a saber muy bien. Nosotros te proponemos unos cuantos títulos para leer, que los disfrutes.

Lectura Juvenil.

HorroLand. R.L. STINE.

Un parque de atracciones de MIEDO no es la mejor opción.

Son DOCE historias ESCALOFRIANTES.

Muñecos ventrílocuos, máscaras que cobran vida, seres ancestrales que se niegan a morir… cada título de la colección tiene un protagonista distinto que vivirá una aventura aterradora. Cuando crean que su pesadilla ha terminado, serán invitados al parque temático de HorrorLand… donde descubrirán lo que es el auténtico terror.

¿SOBREVIVIRÁS HASTA ENTONCES?

Novela adolescente.

THE 39 CLUES. Varios autores.

Muchas PISTAS en juego  y un misterio indescifrable.

Tras la muerte de la gran matriarca de la familia Cahill, todos sus herederos deberán elegir entre la herencia millonaria que se les ofrece o la peligrosa búsqueda de 39 pistas que les conducirá a descubrir un secreto del que depende toda la humanidad.

El futuro depende de 39 pistas. La búsqueda ya ha dado comienzo.

Literatura Fantástica.

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. Rick Riordan.

Una historia situada en tiempos muy anteriores, ambientada en el SIGLO 21.

El protagonista es Percy Jackson, un joven que descubre que él es el hijo de Poseidón, dios del mar y los terremotos. Se entera de que los seres legendarios de la mitología griega todavía existen, como Monstruos, Cíclopes, Empusa, Titanes, y también de que los dioses olímpicos sí que moran en el Olimpo, ahora situado en el piso de la 600a del Empire State Building. Los monstruos le atacan con frecuencia porque es un hijo de uno de los «Tres Grandes» (Zeus, Poseidón y Hades).

Libro de Comedia Juvenil.

Diario de Greg. Jeff Kinney.

Nadie llega a su altura, pedazo PRINGAO.

Greg

Estudia: secundaria

Hobbies: salir por ahí con Rowley, los videojuegos y dormir

Odia: la natación y la música de los Celebros retorcidos.

Segun el:

La mayoría de los chicos se levantan pronto los sábados para poder ver las series de dibujos animados o cualquier otra cosa en la tele, pero yo no. Los fines de semana sólo me levanto cuando no aguanto más con la boca reseca.

Romanticismo en líneas.

Buscando a Papa Noel. Richard Paul Evans.

En el peor de los momentos te puedes encontrar con una SORPRESA.

Se supone que la Navidad es una época llena de alegría. Pero la vida ha sido dura para Mark Smart: tuvo que dejar de estudiar, su madre murió en un accidente, su novia lo abandonó, y ahora, en plena nevada, su coche ha dejado de funcionar. A duras penas consigue llegar a una cafetería en busca de un teléfono. Pero lo que encuentra, en cambio, es a una hermosa joven que, a través de un simple acto de amabilidad, cambia su vida para siempre.

Macy no recuerda casi nada de sus verdaderos padres y del hogar donde nació. Un adorno navideño con la palabra “Noel” es la única pista que tiene para localizar a su hermanita perdida, y ahora Mark, este extraño que aparece en medio de una tormenta de nieve, parece estar dispuesto a ayudarla…

Aventuras educativas en un  puñado de hojas.

Erik, hijo de Arkhelan. Miguel Ángel Jordán.

No sólo las grandes AVENTURAS son para los mayores.

Una fría mañana, Erik –un muchacho de quince años- recibe la inesperada visita de sus mejores amigos, Gunnar y Kodran, que le informan de que un lobo ha sido capturado y sacrificado por Olaf, el trampero. La curiosidad y el afán de aventuras incitan a los muchachos a dirigirse a las montañas en busca del resto de la manada, sin que en ningún momento sospechen que lo que descubrirán allí influirá en sus vidas de un modo determinante.

Acomódate, pon música y ponte a bailar. Pero a mi me da que bailar con la cutrez de Beethoven, te garantizamos la mejor música para disfrutar este verano.

Simple Plan. Summer Paradise.

La MEJOR canción del verano.

 

Muerte en hawaii.

Unas vacaciones GENIALES no tan GENIALES.

Call Me Maybe

Con mucho RITMO veraniego.

Sección de Comedia Duradera.

 Reírse es gratis, a ver si nos enteramos.

Estamos hartos de cuando nos vamos de vacaciones ver en la playa a gordos que intentan perder kilos y que andan a uno por hora. Por no hablar de cuando nos topamos con cardos borriqueros que no pueden ni mirarse al espejo porque se rompe. Luchemos por un verano prefecto y sin cosas raras, luchemos por un verano que merezca la pena disfrutar ;)

Muy guapa tu novia, de qué raza es?

Una gorda es un error. Pero una gorda borde ya es un fracaso.

¿Sabéis porque las gordas no tienen novio? Porque si le tiran la caña, se la come.

Eres tan fea, que cuando te bajas del autobús… los de la parada te gritan… NEXT!

– Cariño, cuéntame un chiste, anda. – Tu cara.

Si tu novia es gorda, no la acaricies; amásala.

– Falete, si tienes 10 manzanas y Pepe te quita 8, ¿Qué te queda? – Dos manzanas y un cadáver. – Gracias Falete.

– Oye te pareces mucho a una princesa. – AWWWWW ¿En serio? ¿A cuál? – A Fiona, SO FEA

– Cari, ¿cómo me ves? – Gorda y fea. – Podrías tener un poco mas de tacto. – Perdón, obesa y sin belleza.

Uno de cada cuatro niños sufre obesidad. Los otros tres sufren por si se los come el gordo.

Para un gordo es más fácil romper una silla que un corazón.

Falete no tiene móvil. ¿Sabéis por qué? Porque cuando ve ‘menú’ en la pantalla, se lo come.

Fea nivel: Ni aunque vayas a 200 por la autovía, los radares te sacan fotos.

Fea Nivel: Si te disparan la bala no se quedaría alojada, se quedaría alejada.

– Creo que estoy en Mordor… –¿Por qué cariño? – ¡Coño, los orcos hablan mi idioma!

Fea nivel: En lugar de lucir de escote luces de ascote.

Lo único que me molesta de ser guapo, es que no todos pueden sentir el placer que yo tengo, luego veo lo feos que son y se me pasa.

McDonalds sabe que los gordos son un negocio redondo.

Fea nivel: la espada de Frodo brilla cuando estás cerca.

Muy bien, creo que te hemos dado suficientes propuestas para el verano, pero yo creo que necesitas un horario. Te elegimos uno.

1º Levante y desayuna mientras ves la televisión.

2º Vístete y vete a montar en bici y cuando te canses date un buen baño.

3º Tómate un aperitivo mientras organizas planes para la tarde.

4º Como en condiciones, yo me tomaría un buen gazpacho, zumo de frutas y un plato aparte sin olvidar el helado de    postre. Tras finalizar la comida, haz la digestión viendo una buena película.

5º Lee un libro mientras esperas para la hora de tu plan de tarde.

6º Merienda rápido y te dispones a salir.

7º Tu plan puede consistir en: ir al cine con los colegas, ir a casa de un amigo a bañarte, ir de compras con tu madre, visitar algún sitio que te despierte la curiosidad, etc.

8º Cuando llegues, para cenar, prepara una barbacoa en el jardín al lado de la piscina y disfruta de una cena familiar o con amigos.

9º Si te da tiempo disfruta de una buena película.

10º En un momento cualquiera del día tiene que darte tiempo a meterte en larisacotidiana.wordpress.com y divertirte.

Todos estos consejos los puedes modificar a tu manera, aprovecha el tiempo porque el verano es duradero pero no es para siempre. Adelante, vive un verano magnífico del que vallas a recordar. Y claro en verano también vete de campamentos, viajes familiares, a la playa, excursiones, etc. Conoce el mundo que es muy grande.

Feliz verano, y a disfrutar ;)

La Risa Cotidiana cumple 1 año y aquí lo celebramos por todo lo alto.

La historia de un blog que empezó con 6 visitas y acabó con miles ;)

Y pensar que hace solo 365 días, el 30 de mayo de 2011 sobre las 21:00 decidí empezar ha hacer este blog. Para empezar necesitaba un buen tema sobre el que hablar que gustase a todo el mundo, y que mejor que el de la risa. Empece con  vídeos graciosos (en plan de HAPPY TREE FRIENDS, anuncios de miXta, parodias de Harry Potter, etc). Puse chistes, que si que me se muchos y tuvieron éxito. Pero tras un tiempo me di cuenta de que lo que de verdad quería hablar era sobre el cine, ya que era mi pasión, me llegue hasta plantear hasta hacer el blog solo de cine, pero la idea la descarte. Me he acabado dando tiempo que no soy tan bueno como humorista. Ahora el blog a dejado un poco de lado la risa (pero no creáis que ha acabado esto de chistes buenos y vídeos para desternillarse) y se dedica por gran parte al cine y a temas que me gustan hablar y opinar, como habréis podido comprobar. ¿Cómo descubrí WordPress? Gracias a mi primo Jesús Martos (creador de http://www.cafeultravioleta.wordpress.com), que me lo había recomendado. Aquella tarde del 30 de mayo me dirigí a su casa para que me enseñase a hacer el blog, había estado esperando aquel momento mucho tiempo. Ese día metí mis primeras entradas, una de un vídeo de gracia de “Happy Tree Friends” y recomendé la película de “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”. Al día siguiente continué el blog con un amigo mio. Todo iba sobre ruedas, y así empece, y continué, y continué y así todo el rato. La Risa Cotidiana recibía 15 visitas como mínimo cuando no ponía nada nuevo, y 30 como mínimo cuando ponía nuevas entradas. Y así continua el blog, cada vez haciéndose más grandes y gustando a más gente. Porqué lo saludable es estar al corriente de lo que en la actualidad de verdad interesa, porque lo saludable es reírse de vez en cuando ;)

Para celebrarlo, una nueva página se nos une a La Risa Cotidiana, “Música”, lo mejor de ella y la que merece la pena oírla.

30 Realidades muy ciertas de “la vida cotidiana” con un tono humorístico ;)

Yo también me he comido Sugus con trozos del envoltorio blanco pegado.

Pasarse horas afilando la katana con la mirada perdida.

A mí también se me escapa la risa en los momentos serios.

¿Te caigo mal? Excelente, una persona menos que saludar.

Salir del Bershka y preguntarle al segurata: ¿Ponéis sello?

Yo también tengo que decir todo el abecedario para saber donde va una letra.

No te lo tomes como nada personal, me llevo así con todos los gilipollas.

Odio a la gente sacarina (esa que es tan dulce como falsa).

Estar borracho/a y mantener conversaciones profundas con desconocidos.

Si no tienes nada que hacer, por favor, no lo vengas a hacer aquí.

Ir más perdido que Wally en un partido del atlético de madrid.

Si la vida te da palos… ¡Quédatelos joder! ¡Palos gratis!

Con paciencia y disimulo, te vas a tomar por culo.

Yo también nací el día de mi cumpleaños.

Perdona, bostezo porque intento demostrar aburrimiento.

Darle al “pause” para escuchar conversaciones ajenas en el metro/bus.

No trato de impresionarte, es que soy así de genial.

Una noche como cualquiera, que termina como ninguna.

Decir a todo que sí y hacer lo que te sale de los mismísimos.

Tener impulsos asesinos hacia la gente que pone voz ñoña al hablar con su pareja.

Yo también tengo que decir todo el abecedario para saber donde va una letra.

-¿Hay alguien ahí? -No. -Vale.

A veces las cosas llegan cuando las dejas de buscar.

Lo que no te mata, te deja vivo.

Señoras que se desmaquillan con KH7.

Despertarte de resaca y pedir tu DNI para saber quién eres.

He venido a tomar una caña contigo, no a ver como chateas con la BlackBerry.

Odio cuando alguien hace ruido justo cuando querías escuchar algo.

Tirarse 20 minutos buscando la punta del celo.

Cuando un policía te diga “sopla”, pide un deseo.

Si no quieres acabar tan tonto como Homer Simpson, es bueno que te enteres de estás 30 magníficas  curiosidades ;)

Vestifobia: miedo a la ropa. Los besos y las caricias, si son apasionados, suben la presión arterial y por lo tanto ayudan a quemar calorías. Optofobia: miedo a abrir los ojos. Antes del año 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales. Mageirocofobia: miedo a cocinar. Una de cada tres personas en el mundo tiene un perro como animal doméstico. “Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo”. Benjamin Franklin. Quienes se duermen más tarde son más propensos a sufrir de depresión, adicciones y trastornos de la alimentación. Cuatro de cada 10 personas que comienzan a beber antes de los 15 años se convierten en alcohólicos. Si nuestros átomos fueran del tamaño de una manzana, seríamos tan grandes que el sistema solar cabría en una mano. “Acá hay tres clases de gente: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse”. Mario Benedetti. Filemafobia: miedo a los besos. Algunos hipopótamos llegan a tener dientes de medio metro, con un peso de seis kilos dentro de su boca. Los hombres son más agresivos al besar. Si no practicamos lo que aprendemos, olvidaremos el 25 % en seis horas, el 33 % en 24 horas y el 90 % en seis meses. Según una nueva normativa en Pekín, China, solo podrá haber un máximo de dos moscas por baño público. Espermatofobia: miedo al semen. Algunos bebés han nacido con la dentadura completa, como el rey Luis XIV. En la antigua Roma, las mujeres romanas consideraban una belleza las cejas unidas sobre la nariz. Es bueno ejercitarse a primera hora de la mañana porque aún no hemos enfrentado las preocupaciones y obligaciones de la jornada. Las serpientes pueden dormir durante tres años. Tan perfecta como las huellas digitales, cada lengua del ser humano es única. 13 de los 20 deportistas más seguidos en las redes sociales son jugadores de fútbol, confirmando que es el deporte rey. El 95 % de los usuarios de Facebook ha buscado en algún momento a su expareja a través de la red social. Tomar cerveza con moderación ayuda a tener huesos más saludables. Mientras dormimos nuestros ojos se mueven rápidamente, casi de forma salvaje. “Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz, aunque a los demás no les guste”. Oscar Wilde. El excesivo uso del Blackberry puede ocasionar problemas de visión, artritis, déficit de atención y trastornos de sueño. Si al despertar sientes que no te puedes mover, te encuentras en un estado hipnogógico. Es absolutamente normal.

Canción elegida muy buena ;)

Simple Plan -Summer Paradise.

Sigue a La Risa Cotidiana en Twitter @LaRisaCotidiana. En Facebook, la página oficial y en Tuenti. Estate a la última de lo que va a pasar en este blog.

Happy Tree Friends, exprímelo al máximo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kpAaVA3WWt0

http://www.youtube.com/watch?v=JNQdySSccBU

Anuncios muy buenos con sabor a miXta ;)

http://www.youtube.com/watch?v=H5PLcdXLNzc

http://www.youtube.com/watch?v=OF4NSTPLKmY&feature=relmfu

Imágenes muy cómicas de Los Simpson

      

¿Te han gustado este mogollón de novedades? Pues no te pierdas La Risa Cotidiana, desde películas y libros hasta chistes desternillantes. Esto y mucho más. Feliz 1º Aniversario ;)

4,075 puntos de vista de todos los tiempos, el año que viene lo duplicaremos, y 5o comentarios, más 22 seguidores del blog ;)

MAY FEELINGS

Ha llegado el mes de mayo, el mes de la virgen. Un mes muy importante en el que es conveniente rezar el rosario. Pero no todos comparten esa idea, dicen que eso es de abuelas, dicen que es repetir todo el rato lo mismo, que es una perdida de tiempo… Pues yo al menos no comparto esa idea, y no soy el único. Es la manera de agradecer a la Virgen todo los que ha echo por nosotros, agradecerle que acepto ser madre de Jesús, ser madre de toda la Iglesia y los cristianos. Y además todo eso que rezas se hace por unas simples intenciones que hacen cambiar el mundo día a día y hacerlo mejor. Lo que hacemos es echarle piropos porque la queremos mucho, pero esos piropos que le echamos pueden de otra forma, estudiando, ayudando en las labores de la casa, etc. Se invita a todos que un año mas se haga de este mes, el mes de la virgen, el mes en la que la vamos a poner contenta.

May Feelings es la nueva red social que ayuda a cambiar el mundo. A parte de usar el Facebook, el Twitter o el Tuenti, también podemos usar esto. En solo cuatro días miles de personas ya estaban registradas, es tu turno, no te quedes ahí parado. Allí podrás compartir lo quieras con tus conocidos, recibir mensajes y poner las oraciones que has ido rezando día a día.

Alentar el rezo del Rosario en Internet, especialmente en el mes de la Virgen, el mes de mayo: esta fue la idea desarrollada hace ya unos años por un grupo de jóvenes universitarios católicos, que estuvieron dos noches sin dormir, rodando un vídeo, para que saliera publicado, a partir del 1 de mayo, en Internet. Youtube fue la plataforma idónea para lanzar este vídeo titulado May Feelings que no pasó inadvertido ya que obtuvo más de 70.000 visitas, y cuyo impacto ha provocado la publicación de dos vídeos más. ¿El fin perseguido? El mismo: acercarnos a Dios y recordarnos que no estamos solos.

Los vídeos que han echo que el mes de mayo, el mes de la virgen, cambie el mundo, por fin ya disponible el quinto vídeo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YxjjyXhO9EA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s